Estoy encantado como ha quedado el álbum de Boda de Laura y Fran, para el álbum de boda eligieron un acabado con unos materiales muy elegantes que difícilmente pasaran de moda. Esta es una opción muy buena a la hora de elegir el material para nuestro álbum de boda ya que aunque disponemos de una gran variedad de materiales para la portada es muy aconsejable elegir unos materiales que aguanten bien el paso de los años y no dejarse llevar por modas pasajeras.

El formato elegido para el álbum de boda es de 35 x 35 en cuadrado, un diseño muy recomendable ya que permite muy buena distribución de las fotografías. El álbum viene acompañado de un lujoso maletín a juego, este maletín es un complemento ideal para el álbum de boda ya que hace muy cómodo su trasporte y es el estuche ideal para guardarlo y que perdure en el tiempo.

No hay nada como ver las fotografías de tu reportaje de boda en papel y por eso siempre recomiendo que las fotografías se impriman en algún medio físico, ya sea bien fotografías sueltas o la realización de un álbum como este. Es la mejor forma de que sean visionadas por mas personas y no hay nada como el agradable tacto de sentir tus fotografías.

El interior del álbum ha sido diseñado siguiendo un diseño minimalista, donde la fotografía es la protagonista, con fondos en blanco puro para que nunca pase de moda y aguante bien el paso de los años.

Espero que os guste tanto como a mí.

album de boda, Laura y Fran

album de boda, Laura y Fran

album de boda, Laura y Fran

album boda, Laura y Fran

album de boda, Laura y Fran

album boda, fotografo boda valencia (7)

album de boda, Laura y Fran

album boda, fotografo boda valencia (9)

album de boda, Laura y Fran

album boda, fotografo boda valencia (11)

album boda, Laura y Fran