Sobre mí

MANUEL BONO | FOTOGRAFO DE BODAS

Soy Manuel Bono pero prefiero que me llamen Manuel o Manu. Vivo en Valencia donde comparto las tres pasiones que tengo en mi vida. Mi mujer con la que llevo casado varios años, mi pequeña de cuatro años que es el amor de mis ojos y la fotografía.

No recuerdo cuando empece hacer fotos pero en mis recuerdos siempre me veo con una cámara en la mano. Desde hace un tiempo empece a realizar reportajes de maternidad y recién nacidos pero con el tiempo descubrí en la fotografía de boda una manera de poder hacer algo diferente y creativo a la vez que puedo contar con mis imágenes ese día tan especial para vosotros.

​Me encanta el buen cine y un buen libro pero sobretodo disfruto de los viajes. Por eso no tengo problema en desplazarme a cualquier lugar donde se celebre vuestra boda. Para mi es un placer conocer gente y lugares distintos. Aparte de trabajar como fotógrafo de Bodas, támbien me dedico a otros proyectos relacionados con la fotografía.

Colaborador en la página web el portal del hombre
Administardor de la página fotografos de boda.net

Manuel Bono

 

MI ESTILO

Pienso que la mejor manera de conocerme es a través de mi trabajo. Pero si tuviera que definir lo te diría que es una combinación entre fotografía documental y creativa. Fotografío cada instante del día de tu boda de una manera discreta y tranquilo. Contando cada momento tal y como sucede. Pero también me gusta crear una fotografía mas artística. Mira el pequeño video para ver un ejemplo.

 

 

MI BLOG PERSONAL

Si quieres conocerme un poquito mas puedes entrar en el enlace de mas abajo. En el encontraras fotografías mas personales, mias y de mi familia. De los viajes que hago. De mucha montaña y naturaleza. En definitiva, pedacitos de mi vida que guardo con mucho cariño.

BLOG PERSONAL