Reportaje de Boda en Castellnovo 

Esta vez cogimos el coche y acompañamdo a Martino de StudioBoda como segundo fotógrafo nos adentramos en la Sierra del Alto Palancia para realizar el reportaje de Boda en Castellnovo de Angela y Carlos. 

Boda en Segorbe 

Angela y Carlos son una pareja de novios de Segorbe. Los dos comparten una gran pasión, los caballos. Decidieron casarse en el pueblecito de Castellonovo, a tan solo 5 minutos de Segorbe. Eligieron celebrar la ceremonia en la acogedora iglesia del pueblo. Todo estubo cargado de emociones y sentimientos, donde no faltaron risas y alguna lagrima.  A la salida les esperaba toda la familia y amigos que los recibieron con una gran lluvia de arroz como podréis ver en las imágenes que vienen a continuación.  Reportaje de Boda en Castellnovo Boda en Segorbe Boda en Hotel rural Boda en Masia de Matuta

Boda en un hotel rural 

Angela y Carlos se conocen desde hace tiempo y comparten su pasión por la naturaleza. Por este motivo decidieron realizar su boda en un hotel rural. Un acogedor lugar rodeado de naturaleza y que si te quedas callado por unos instantes puedes sentir la paz y relajación del lugar. Eso sí, todo cambio cuando llegaron invitados y amigos. El lugar se convirtió en una gran fiesta, donde la noche nos acompañó con una agradable temperatura que hizo que amigos y familiares disfrutarán de una gran boda. 

Boda en Masía de Matuta 

Cuanta la leyenda que esta antigua Masiá fue el refugio de Blasco Ibañez. Esta situada dentro del parque Natural de la sierra de Espadán. Esta finca cuenta con mas de 27 hectareas de bosques. Antiguamente era una finca tradicional que trabajaba en el cultivo del olivo.   Actualmente cuenta con multitud de habitaciones y una gran terraza. En esta terraza es donde Angela y Carlos celebraron su bonita boda. Rodeados de la maravillosa naturaleza que nos ofrece la comunidad Valenciana.  Desde aquí agradecer a los novios el amable trato recibido y el haber contado con nosotros para que contemos su gran día a través de nuestras cámaras.   

ENVIAR WHATSAPP

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

Aceptar