Reportaje Postboda en Valencia | Huerto de Santa Maria | Irene & Dani
Actualmente las típicas fotografías de boda ya no valen. Por eso Irene y Dani confiaron en nosotros para realizar su Reportaje Postboda en Valencia. Cada vez más son las parejas que el día de la boda deciden no realizar una sesión de fotos al acabar la ceremonia y de esta manera tienen mas tiempo para estar con sus invitados. Por ese motivo el lugar donde decidieron realizar el reportaje postboda fue en la finca el Huerto de Santa María, el mismo sitio donde unas semanas antes se dieron el si quiero. Podéis ver su reportaje de boda siguiendo el siguiente enlace AQUÍ. Al tener mas tiempo para realizar el reportaje postboda se obtiene como resultado unas fotografías mas creativas y variadas. Por esa razón considero muy importante realizar este reportaje postboda.
Sesión Postboda en el Huerto de Santa Maria
Finalmente queremos agradecer desde aquí la enorme confianza que han depositado en nosotros Irene y Dani. Muchas gracias chicos por brindarnos estas fotografías tan especiales para nosotros. A fin de cuentas sin parejas como vosotros no seria posible unas fotografías como estas. Por suerte cada vez sois mas las parejas que se dejan aconsejar por el fotógrafo en lo que necesita su reportaje de Boda. Para así conseguir como resultado una fotografías de boda diferentes a las del resto y que solo son posibles teniendo tiempo por delante y una buena preparación de la sesión.
Las ventajas del reportaje Postboda
Desde aquí me gustaría destacar algunas de las ventajas que tiene incluir una sesión postboda en tu reportaje de Boda. En primer lugar contamos con toda una tarde por delante para poder crear unas fotografías mas elaboradas. De hecho podemos desplazarnos a lugares en donde el día de la boda seria imposible de ir por esta falta de tiempo. Con este tiempo podemos incluir elementos como por ejemplo un equipo de iluminación externa, el cual nos va a ofrecer multitud de posibilidades creativas.
Otro punto muy favorable es la relación que conseguimos con respecto a la pareja. Como ya hemos compartido mucho tiempo con vosotros esto trae como resultado que os sintáis muy cómodos frente a la cámara y que la sesión sea mas bien una tarde divertida que pasamos entre amigos.
Por otro lado es un momento perfecto para realizar fotografías un poco mas atrevidas en donde nos arriesgamos a que el vestido se nos estropee. Pero que mas da si se nos ensucia un poco el vestido si este no te lo vas a volver a poner.
Agradecimientos:
También me gustaría agradecer a toda la organización del Huerto de Santa María. Por dejarnos libremente y sin ningun tipo de pega sus instalaciones para poder realizar este reportaje postboda. Como también por el trato recibido durante todo el día de la Boda, el servicio de los camareros fue impecable. La comida estaba buenísima. Un placer trabajar con profesionales del sector como ellos.
Peluquería: Centro de Peluquería y Estética Carmen García
Vestido novia: Pronovias
Ramo: Floristeria Tornasol
Salon: Huerto de Santa Maria