Reportaje Postboda en la playa de Canet


A Bea y Sergio les encanta la playa, por este motivo no dudaron en realizar su Reportaje Postboda en la playa de Canet. Ellos son de Zaragoza pero vienen muchas veces a Valencia. Tengo con ellos una gran amistad, así que cuando me dijeron de hacer su Reportaje Postboda en la playa de Canet no dude ni un segundo en hacerlo realidad. Por suerte en las playas de Valencia contamos con una temperatura agradable casi todo el año. Y aunque ya estábamos a finales de Octubre hizo una temperatura muy agradable. Y como resultado podemos ver unas preciosas fotografías de pareja después de la Boda.

Cada vez mas son las parejas que deciden realizar un reportaje después de su Boda. De esta manera tienen mas tiempo para estar con sus invitados el día de la boda. Si queréis ver el Reportaje de su Boda podéis pinchar en el siguiente enlace. AQUI

 

fotografia postboda en la playa de Canet

Boda en la playa de Canet

Sesion Postboda en la playa de Canet

VENTAJAS DEL REPORTAJE POSTBODA

Por lo general las parejas que contratan un Reportaje Postboda es para conseguir unas imágenes únicas y creativas. Ya sea por falta de tiempo o por estar lejos de la localización donde os gustaría realizar la sesión postboda.

Pero también hay otro motivo para realizar una sesión Postboda. Contratar este tipo de reportaje te ofrece la posibilidad de despreocuparte el día de la Boda de realizar unas fotografías de pareja y de perder tiempo de estar con tus invitados. Sobretodo aconsejo esta sesión según la fecha del evento. Si por ejemplo se realiza la boda de  Junio a Agosto no hay ningún problema. Por que contamos con muchas horas de luz por delante. Pero sin embargo es un mes de cara mas a otoño, se nos reduce el tiempo para realizar unas fotografías de pareja en algún lugar mas alejado. Por este motivo si te casas de tarde en los meses de Octubre, Noviembre recomiendo esta sesión de fotografía Postboda.