Hoy os traigo el resumen de una de las experiencias más gratificantes de lo que llevamos de año. Cuando Martino Buzzi y yo empezamos a idear esta nueva idea de Workshop de fotografía de boda no imaginábamos que iba a ser una experiencia tan diferente a otros workshops que hemos organizado.

Has sido cuatro días de convivencia, compartiendo una casa rural en una pequeña localidad cerca del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Hemos hecho mucho más que realizar un curso de fotografía de boda, hemos ido un pasa mas allá, nos hemos adentrado en descubrir una fotografía mas personal, más pura en donde lo importante es la experiencia en sí y lo que nos trasmite esta fotografía.

Documentales, sesiones practicas, presentaciones, ejercicios un poco locos y como no buen ambiente es lo que se ha vivido en estos días, aportando cada uno su granito de arena para aprender entre todos.

Yo se que lo que hemos enseñado Martino y yo en estos días os va a ser muy útil pero saber que lo que me llevo y lo que he aprendido de cada uno de vosotros es mucho mas.

 Gracias a Eva, Toni, José, Lola y Manu por aventuraros en este pequeño experimento. A Sonia y Alfonso por regalarnos esa estupenda sesión de pareja aun rodeados de tanta cámara. Y a Luz y Jorge porque como siempre nos facilitáis mucho nuestro trabajo.

Sé que son pocas las palabras para relatar todo lo vivido por eso que mejor que unas cuantas imágenes de lo que ha sido este primer Revolution Workshop.

Con ganas de volver a veros en el próximo Revolution 2.0 hasta entonces un abrazo muy fuerte a todos.

Workshop fotografia de Boda

Workshop fotografia de Boda

Workshop fotografia de Boda

Workshop fotografia de Boda

Workshop fotografia de Boda Revlution

Workshop fotografia

Workshop fotografia

Workshop fotografia

Workshop fotografia

revolution-22

revolution-20

revolution-23

revolution-21

Workshop fotografia de boda

Workshop fotografia de Boda