En Bonofotografia pensamos que un buen video de boda sea algo que difícilmente olvidaras y sera especial como el mismo día de tu boda. Ofrecemos un reportaje en video de alta calidad y que creemos que cojera un valor muy importante con el paso de los años, el valor de tus recuerdos. No le vemos sentido alguno por contratar un video de boda de una calidad mediocre, sin historia y sin ritmo en las escenas, un video del que tus amigos intentaran escapar de la media hora de aburrimiento. Por eso un video de boda debe de transmitir a la pareja las misma emociones que vivieron ese gran día como es el de su boda.

En Bonofotografia nos hemos movido para encontrar ese estilo y calidad que queremos ofrecer a nuestras parejas y creedme que lo hemos encontrado. Los videos de boda que ofrecemos tienen una calidad tanto en imagen, sonido y narrativa que estamos muy contentos de trabajar con ellos. Podría decirse que son cortometrajes del día de la boda.

El encargado de realizar estos videos de boda de gran calidad es Javier Bausa que bajo su sello Momentum Cine nos ofrece ese reportaje en video que tanto nos apasiona. Su larga experiencia en el mundo de la televisión y junto a su estilo narrativo le dan ese toque tan especial que hacen que sus videos de boda sean únicos.

Cada día se esta valorando mas una buena cinematografía de boda y es gracia a profesionales como Javier que se vuelcan en su trabajo para llevar el reportaje de video en España a una calidad muy alta comparándola ya con la de otros países en donde lleva muchos años una cinematografía de boda de calidad. Desde aquí recomiendo a futuras parejas a apostar por un producto de calidad e intentar huir de los videografos que ofrecen un video reportaje pensando unicamente en tener el precio mas bajo de la competencia para así atraer clientes.

Sin ninguna duda un video reportaje de boda original y creativo es uno de los mejores regalos que os podéis hacer el día de vuestra boda.

Para mas información visitar la página web de Momentum Cine.