Taller de fotografía de Boda

Nuevamente lanzamos de nuevo el taller fotografía de boda. Vamos a repetir el mismo formato que el anterior ya que el resultado fue todo un éxito y una experiencia muy positiva. Lo realizare junto a mi gran amigo y fotógrafo Martino Buzzi. Os dejo este enlace a su web para que veáis la calidad de su trabajo.

Queremos crear con el taller de fotografía de boda REVOLUTION WORKSHOP una experiencia con la cual daréis un fuerte empujón en vuestro avance como fotógrafos de boda.

4 días con 24 horas por delante en una estupenda casa Rural y conviviendo con nuestra pasión como es la fotografía de boda, que mas se puede pedir. Os invito a que no os perdáis esta experiencia porque si no lo sabéis las plazas son muy limitadas, unicamente 6 personas podrán asistir a este nuevo taller para así poder profundizar bien en cada alumno y sacar lo mejor de si.

 Taller fotografia de boda

El taller de fotografía de boda se realizara este mes de Marzo. Se realizara en la población de Villargordo del Cabriel que esta situado junto al Parque Natural de las Hoces del Cabriel en la provincia de Valencia.

Contamos con una estupenda casa Rural que hemos alquilado en su totalidad, con estancias diferentes en donde realizaremos el curso y donde compartiremos experiencias. La casa cuenta con todas las comodidades modernas como son calefacción y aire acondicionado para proporcionar una estancia lo mas acogedora posible. Ademas los desayunos vienen incluidos en el precio.

Si quieres conocer un poco mas de la casa o del parque natural de las Hoces del Cabriel no dejes de visitar su pagina web.

Taller fotografia de boda

La inversión para el Workshop es de 490€

Incluye:

  • Alojamiento y desayuno en la Casa rural
  • Los cuatro días de trabajo en el Workshop que serán un total de más de 40 horas, con materiales didácticos, acceso a los apuntes y presentaciones durante un mes.
  • Un seguimiento durante las dos semanas siguientes del trabajo realizado en las sesiones practicas.

 

Puedes realizar aquí tu pre-inscripción en el Workshop desde la página de Tripodart. Apuntate que las plazas son limitadas.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL WORKSHOP