Ya viene siendo habitual realizar una sesión preboda un tiempo antes de ese gran día como es el de vuestra boda. La sesión preboda empezó hace unos años como un complemento mas a la hora de vendernos un reportaje de bodas, de igual importancia a una sesión de boda o por ejemplo a unos álbumes para los padres.

Pero como fotógrafo de bodas en Valencia yo lo veo de una forma totalmente distinta. Para mi una sesión preboda es el complemento fundamental en cualquier reportaje de boda ya que nos va a facilitar el trabajo tanto a los novios como a mi como fotógrafo de bodas. Y porque, pues es sencillo es un primer acercamiento con vosotros la pareja para poder establecer una pequeña relación para conoceros un poco mejor y también es ideal para enfrentaros a una sesión de fotografía profesional porque seguramente muchas parejas nunca os habréis realizado fotografías antes realizadas por un profesional.

sesión preboda

 

En esta sesión preboda os mostrare mi manera de trabajar y veréis que una sesión de fotografía no es nada del otro mundo y así perderéis todo el miedo a la cámara para que el día de la boda no esteís pendiente del fotógrafo si no de lo que realmenete importa que es el disfrutar al 100 % del día de vuestra boda.

Y donde realizar la sesión preboda. Yo siempre aconsejo a mis parejas de novios que realicen la sesión de fotos en algún lugar que sea importante para ellos y que cuente algo de su historia. Por ejemplo el lugar donde se conocieron, la playa donde veraneaban o el lugar donde se comprometieron.

Que tenemos que llevar. Aquí recomiendo que la forma de vestir sea lo mas natural posible y que vaya con el estilo de ellos, suelo aconsejar que utilicen colores claros y uniformes, intentar huir de las camisetas con grandes logotipos o marcas porque suelen llamar mucho la atención e igual esa camiseta que esta tan de moda de aquí unos años ya esta pasada.

sesión preboda

 

Y que hacemos con as fotografías de la sesión preboda. Una idea genial que podéis realizar con las fotografías de vuestra sesión preboda es un libro de firmas en el que los invitados a vuestra boda podrán dejaros un bonito mensaje los cuales podréis leer una vez acabado ese día y poder recordarlo para siempre porque los tendréis guardados en un fantástico álbum junto con unas estupendas fotografías de vosotros..

Y ya sabéis cualquier duda que tengáis sobre vuestra sesión preboda podéis preguntármela sin ningun compromiso. Hasta otra chicas.