Muchas parejas os planteáis la opción de realizar una sesión postboda y aunque muchas lo tenéis clarisimo quiero daros algunos detalles de porque es el complemento perfecto para completar vuestro reportaje de boda. Como fotógrafo de bodas queremos dar a las parejas unas imágenes realmente incorregibles y eso es lo que conseguimos en una sesión postboda.

Un buen motivo para realizar una sesión postboda es que es la mejor manera de poder estar con vuestros invitados el día de la boda al 100%. De esta manera ya no necesitamos reservar un espacio de tiempo para realizar las fotografiás de pareja después de la ceremonia, de esta manera podéis disfrutar del día sin preocuparos por las fotografiás de boda.

Las sesiones postboda son muy especiales porque podemos hacer cosas diferentes. Ya bien sea por hacer unas fotografiás realmente originales o bien por poder desplazarnos a una localización en la que vuestras fotos se realcen mucho mas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que vais a estar muchísimo mas relajados que en el día de vuestra boda porque ya no hay los agobios y nervios que generan ese día y también porque tenéis mucha mas confianza con vuestro fotografía. Esto influirá notablemente en las fotografiás porque tendréis unas expresiones muchísimo mas naturales y relajadas.

Sesión postboda

Y como fotógrafo de bodas para nosotros es todo un lujo poder realizar esta sesión postboda porque podemos elegir la hora del día a la cual realizarla y con eso podemos contar con la luz exacta que nosotros queremos para lograr unas fotografiás de pareja que nunca olvidareis.

Y si nos vamos de viaje. Otro de los planteamiento que os podéis hacer es la posibilidad de incluir esta sesión postboda en mitad de vuestra luna de miel. No os parecería genial que os hicierais una escapada a Roma, París o Amsterdad para vestiros alli de novios y tener un recuerdo muy especial de esas fotografiás de boda.

mejor fotografia de bodas

Asi que ya sabéis si aun os lo estáis pensando espero haber aclarado las ventajas que tiene el realizarse una sesión postboda y así completar vuestro reportaje de boda de una manera fantástica. Creedme que no olvidareis nunca esta sesión de fotografiás de pareja tan especial y porque no, también es una excusa perfecta para poder vestiros de novia otra vez y poder aprovechar un poco mas ese vestido que tanto ha significado para vosotras.