Reportajes fotograficos en Valencia

Hoy en día podemos considerar a Valencia una de las ciudades mas importantes de nuestro país. También están Madrid, Barcelona y alguna mas pero para mi es la mas bonita de todas. Contamos con grandes playas, con un precioso centro Histórico, edificios contemporáneos como los de las ciudad de las artes y las ciencias y con un paraje asombroso como albufera. Este conjunto da como resultado un sitio ideal para realizar unos preciosos reportajes fotográficos en valencia. Así que porque no te animas a dar una vuelta conmigo por estos rincones.

 

Reportajes fotograficos Valencia

Sesiones de fotos en exteriores, todo un acierto

En una ciudad tan variada como valencia es muy fácil conseguir lugares donde conseguir un reportaje fotográfico diferente. La ciudad de Valencia tiene multitud de parques y jardines. Saliendo de los típicos Viveros, nosotros apostamos por dos que seguro te encantaran.

 

Los jardines del Monforte

Este precioso jardín nace del sueño del marques de San Juan, D. juan Bautista Romero. El compro una pequeña casa de recreo con su correspondiente huerta. Al cabo de los años encargo que la transformaran en los preciosos jardines de los que hoy disfrutamos.

Es un entorno rodeado de una gran variedad de flores. Podemos encontrar de todos los tipos. Un lugar casi mágico en mitad de la ciudad, donde conseguiremos pasar una agradable tarde realizando una divertida sesión de fotos en exteriores. Podéis ver algunos de nuestros últimos reportajes de Preboda en los jardines del Monforte en la sesión de fotos que hicimos a Laura y Santi.

El jardín del Turia

Lo podemos considerar el gran pulmón de Valencia pero es mucho mas que eso. El jardín recorre todo el viejo cauce del rio, por lo tanto contamos con un espacio verde de mas de 9 kilómetros de largo. Actualmente cuenta con multitud de instalaciones para practicar deporte o pasar un rato con los amigos y familiares.

Pero que nos puede ofrecer a la hora de realizar un reportaje fotográfico. Pues sobretodo variedad. Por ejemplo tenemos grandes pinadas donde jugar con la luz, un precioso puente donde jugar con la arquitectura, un pequeño lago interior con el que jugar con los reflejos. Para mi es todo un potencial de creatividad.

 

servicios fotograficos valencia

Porque no te regalas un reportaje fotográfico de Valencia

 

La ciudad de las artes y las ciencias

Si te gusta la arquitectura debes pasarte por este espectacular entorno. Sus enormes edificios nos brindan la oportunidad de realizar un reportaje de fotos jugando mucho con las formas y la geometría. Luces, sombras y lineas dan como resultado unas fotografías cargadas de composición. Si también le sumamos el amor y la complicidad de la pareja nos da como resultado unas fotos de 10.

El centro histórico

Comenzando por la Torres de Serrano y de Quart. Admirando la preciosa Catedral, paseando paseando por la lonja de la Seda o visitando el impresionante Palacio del Marques de dos Aguas. Toda una variedad de rincones que conocer y donde podremos disfrutar de una agradable tarde. Que mejor excusa que la de visitar Valencia para regalarse unas fotos de pareja.

 

sesion de pareja ciudad de las artes

Reportajes de fotos a pie de playa

Pero no todo va a ser la ciudad. En Valencia contamos con mucha costa para poder realizar un reportaje de fotos en la playa. Tenemos varias opciones, por ejemplo puedes dar una vuelta tranquila por el puerto. O bien por el contrario, meterte de lleno en la playa e incluso pegarte un refrescante chapuzon.

 

Puerto de Valencia

Si lo que quieres es realizar un tranquilo paseo sin tener que pringarte de arena esta es la mejor opción. En el puerto de Valencia contamos con varios edificios como por ejemplo, el Veles e Vents. Singular construcción donde podremos realizar unas fotografías de pareja muy creativas. También contamos con un amplio espigón transitable, el cual nos ofrece la posibilidad de pasear un par de kilómetros hasta adentrarnos en el mar. Y para terminar podemos disfrutar de las numerosas terrazas en el paseo marítimo.

Playa del Saler

De las muchas playas que tenemos en Valencia, la playa del Saler es de mis favoritas para realizar una sesión de fotos. Primero podemos empezar en el bosque de pinos que esta situado a escasos metros de la orilla del mar. Este bosque nos ofrece multitud de recursos fotográficos  con los que realizar unas fotografías originales en mitad de la naturaleza. Mas tarde podemos acercarnos a la orilla del mar para disfrutar de la brisa marina y observar la bonita puesta de sol que se nos ofrece. Todo esto mientras realizamos una sesión de fotos desenfadada, donde vosotros sois los protagonistas y en la cual no notareis la presencia de mi cámara para nada.  Finalmente si sois atrevidos y el tiempo lo permite, se puede dar uno un chapuzon y conseguir unas fotografías únicas.

 

 Mejore reportaje de bodas original

Fotografo de bodas en Valencia

Por suerte esto no termina aquí. Valencia cuenta con muchísimos sitios mas donde realizar unas divertidas fotos de pareja. Por ejemplo, l’Albufera, museos, pequeños pueblecitos costeros muy cerca de la capital… A fin de cuentas termina donde tu elijas. Porque no hay mejor sitio que el que vosotros queráis. Así que si quieres que pase una tarde con vosotros y recorramos la ciudad cámara en mano, no dudes en ponerte en contacto. Puedes ver mucho mas de mi trabajo en esta web, recorriendo la sección del BLOG o bien las diferentes secciones del PORTFOLIO. Espero que viendo estas imágenes encuentres inspiración, ideas y consejos para el día de tu boda.