Reportajes de Boda Originales | Fotografía creativa para tu Boda

Sabemos que las fotografías y el video de tu Boda son uno de los recuerdos mas bonitos de tu vida, por este motivo es tan importante tener un buen reportaje de boda. Es el encargado de hacerte recordad a ti y a tus seres queridos como fue ese día tan especial.

Estamos seguros que el día de mañana te gustaría contar con un reportaje de boda que hable de vosotros, que cuente todas las emociones que pasaron ese día y que tenga unas fotografías únicas, diferentes y originales.

En Bonofotografia nos esforzamos mucho en crear reportajes de boda originales. Sabemos que no hay dos parejas iguales y por esta razón nuestros reportajes de boda son un producto único. Estudiamos a cada pareja, nos interesamos por conocer sus gustos, que relación tienen con sus seres queridos, que aficiones tienen. Todo esto para conseguir que con nuestras fotografías se sientan identificados.

Empezamos con un Reportaje Preboda

Aquí empieza la primera parte de nuestro trabajo. El reportaje Preboda no es unicamente sesión de fotos que se añade al reportaje de boda para que sea mas completo. En esta sesión de fotos, aparte de crear unas divertidas y originales fotos de pareja, nos conoceremos. Aprovecharemos mientras nos tomamos algo para conocernos. Hablaremos un poco de vuestros gustos y los nuestros, planificaremos un poco la boda dándonos a conocer las sorpresas que tenéis preparadas, asi nosotros estamos mucho mas atentos a lo que sucede.

Capturamos las emociones del día de la Boda

Sabemos lo que os emocionáis el día de vuestra boda, por este motivo nos esforzamos al máximo por captar todas las emociones que suceden ese día. Estamos atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor para no perder ese detalle, ese gesto o ese abrazo tan importante. Durante el día de la boda trabajamos con un estilo foto periodista, intentando pasar desapercibidos y sin intervenir en lo que sucede a nuestro alrededor, consiguiendo asi imágenes naturales y cargadas de emoción.

Fotografía Artística de Boda

Nos encanta contar historias reales a través de nuestra cámara pero también nos apasiona crear fotografías cargadas de creatividad. Nos gusta contar con un poco de tiempo después de la ceremonia para realizar una sesión de fotos de pareja mas original y creativa. No nos hace falta mucho, tan solo con 15 o 20 minutos nos es suficiente para crear unas imágenes originales y diferentes, aprovechando los recursos que tengamos en el lugar. Unas fotografías únicas que seguro os encantaran.

ALGUNOS EJEMPLOS DE REPORTAJES

Reportaje Postboda en Huerto de Santa Maria

VER REPORTAJE

Reportaje de Boda en Zaragoza

VER REPORTAJE

Boda en el Monasterio de San Zoilo

VER REPORTAJE

Reportaje de boda en Alqueria del Pi

VER REPORTAJE

Reportaje Preboda en Jardines del Monforte

VER REPORTAJE

Boda en Sala Rex | Deborah y Andrés

VER REPORTAJE