REPORTAJE PREBODA EN EL PARQUE DE SAN VICENTE


En primer lugar os quiero presentar Ana y José. Son una estupenda pareja que vive en San Antonio de Benageber. Ellos tienen dos hijos preciosos y muy juguetones así que por esta razon decidimos realizar el reportaje Preboda en el parque de San Vicente. Este parque esta situado en la localidad de Llíria, a muy pocos kilómetros de la casa donde viven ellos dos. Una zona en donde aparte de tener un estupendo lugar para nuestra Preboda también es un sitio ideal en donde los mas peque tienen la libertad para jugar que necesitan.

 

FOTOGRAFIAS DE PAREJA EN LLIRIA

LLIRIA FOTOS PAREJA

PREBODA EN LLIRIA

MAS QUE FOTOGRAFIAS DE PAREJA

Una de las cosas mas importantes es que la pareja este cómoda frente a mi cámara. De esta manera se consiguen unas fotografías muy naturales. A través de estas imágenes consigo transmitir el amor que hay en la pareja. De hecho se que un buen reportaje de boda es el que refleja la esencia de una pareja en unas pocas imágenes. Por este motivo considero muy importante la elección del fotógrafo para tu boda. Debe ser una persona que te trasmita confianza y que crees un pequeño vinculo con el.

Cada vez mas las parejas buscáis un tipo de fotografía de boda que se salga de lo establecido. Por ese motivo en cada nuevo reportaje de boda que realizo intento innovar un poco mas mi fotografía. creando imágenes. diferentes y únicas para que dos reportajes no sean iguales y podáis disfrutar de un trabajo único y personal.

Para finalizar quiero agradecer a José, Ana y sus dos pequeños el trato recibido. Gracias por la colaboración para poder captar estas fotos. Sin parejas como vosotros me seria imposible realizar estas fotografías tan especiales. Un placer el haberos conocido y seguro que el día de la boda hacemos muchas mas fotografías tan originales, divertidas y especiales como las de este reportaje Preboda en el parque de San Vicente.