Reportaje Preboda en Chulilla | Preboda en la Naturaleza | M & G
Empezamos la temporada de Boda con un Reportaje Preboda en Chulilla. Maria y Gonzalo son una pareja encantadora. Junto a su perra Leia me hicieron pasar una tarde muy agradable en un entorno espectacular.
Fotos antes de la boda
Siempre recomiendo a mis parejas realizar una sesión preboda. Sois muchas las parejas a las que nunca os han realizado una sesión de fotos. Normalmente siempre se tiene un poco de timidez ante la cámara, sobretodo si es la primera vez que os hace fotos un profesional. Por este motivo, con esta sesión de fotos antes de la boda te quitas esos nervios. De esta manera el día de la boda todo fluye mucho más fácil.
Fotografías de pareja en la Naturaleza
Esta sesión de fotografía de pareja la decidimos realizar en Chulilla, una población que se encuentra en la comarca de la Serranía. Al ir con su preciosa perra Leia decidimos ir a un lugar donde ella pudiera correr libremente.
Yo siempre suelo quedar con la pareja unas horas antes de la sesión de fotos. Nosa tomamos algo mientras preparamos los últimos detalles del día de la boda. Me gusta tenerlo todo bien atado antes del gran día. De esta manera puedo calcular muy bien los tiempos y anticiparme a las cosas importante que puedan suceder el día de la boda.
Fotos de preboda en el bosque
El lugar para realizar las fotos de pareja fue el inicio de la ruta hacia el Charco Azul. Un paraje espectacular el cual desde aquí os invito a que visites. Aunque en la sesión de fotos no llegamos a adentrarnos tan lejos como para llegar al Charco Azul.
Como suele ser habitual, nos tomamos el tiempo necesario para realizar la sesión de fotos. Nada más comenzar la ruta del Charco Azul, el río y el bosque que tiene alrededor nos invita a quedarnos. La tarde nos brindó una luz preciosa y nos pusimos a caminar por el entorno para ver qué rincones y lugares descubriamos. Poco a poco la tarde me fue mostrando una gama de colores en verdes y amarillos a la que no me pude resistir.
Entre las risas de la pareja y la agradable tarde que nos ofrecía el lugar se nos hizo casi de noche. Aunque acabáramos tarde mereció mucho la pena esperar a esas últimas horas de luz. Solo hay que ver el resultado de las fotografías del post, a mí me gustan todas!. Y a vosotros cual os gusta más?
Desde aquí agradecer a María y Gonzalo su participación y la buena tarde que me hicieron pasar.
Muchas gracias chicos, nos vemos muy pronto en la boda!!!