Reportaje de boda finca el lebrel | Pedrola | Zaragoza


En primer lugar quiero dar la enhorabuena a la pareja de recién casados Bea y Sergio, los cuales son unos de mis mejores amigos. Hoy os quiero presentar el reportaje de boda finca el lebrel que hicimos el pasado mes de septiembre. Por lo general ya son muchas parejas las que deciden celebrar su boda en una finca. Concretamente la finca el lebrel se encuentra en la localidad de Pedrola. Primero os dejare con la imágenes de su reportaje de boda finca el lebrel y luego os contare con mas detalle su bonita boda.

 

Reportaje de boda en pedrola

fotografia de boda finca el lebrel

Reportaje de boda en fina el lebrel

fotografos de boda en zaragoza

Fotógrafos de boda en Zaragoza

Como habréis podido observar también somos fotógrafos de boda en Zaragoza. Muchas de mis amistades están en esta maravillosa tierra y por ese motivo ya son varios los reportajes de boda que me han surgido en la ciudad de Zaragoza. Así que, las futuras parejas de Zaragoza pueden tener un reportaje de Boda como este si encaja en su estilo.

Finca El Lebrel

Hoy en día ya no es un problema celebrar una Boda a cierta distancia de la ciudad. La facilidad que nos dan los vehículos hace que fincas como esta sean una opción muy aconsejable para celebrar tu Boda. A tan solo 30 minutos de Zaragoza, en la localidad de Pedrola, se encuentra esta finca que cuenta con mas de 3.000 m2 de instalaciones. Por lo tanto si estáis pensando en celebrar vuestra boda aquí, os lo aconsejo.

Finalmente quiero agradecer a todos los que hicieron posible este Reportaje de Boda. A Sergio y Bea por confiar en mi para realizar las fotos mas importantes de su vida. Alfonso por acompañarme en lo que fue un día muy duro, Menudo calor pasamos compañero. A el equipo de profesionales de la finca el Lebrel, tanto Alfonso como yo hemos recibido un trato exquisito, facilitándonos en todo lo posible nuestro trabajo y haciendo que a pesar del día tan caluroso que hizo, lo pasáramos lo mejor posible.

Restaurante: Finca el Lebrel

Peluquería: Cruz Ramos

Zapatos: Pikolinos