Reportaje de Boda en Zaragoza | Ana + Manu
Hoy tengo el gusto de presentaros un reportaje de boda en Zaragoza, concretamente en la localidad de Farlete situada en pleno desierto de los Monegros y acompañando a una gran persona y fotógrafo como es Nacho Bueno, fotógrafo de bodas en Zaragoza y Navarra pero que se desplaza a nivel nacional.
Ya tenia ganas de realizar algún Reportaje de Boda en Zaragoza porque es una tierra que visito muchísimo ya que todas mis grandes amistades están allí. Toda la boda se realizo en una pequeña localidad situada a muy pocos kilómetros al este de Zaragoza denominada Farlete, lo que mas te llama la antención nada mas alejarte unos pocos kilómetros de la capital es el inmenso cambio que hace el paisaje que se convierte en una especie de tundra donde solo crece una vegetación muy seca, solamente destacan de vez en cuando unas inmensas sabinas que adquieren todo el protagonismo del entrono.
En este Reportaje de Boda en Zaragoza como podréis observar por las imágenes me encargue de realizar las fotografías en casa del novio para así poder cada fotógrafo de bodas realizar un trabajo mas preciso en cada casa.
La ceremonia se realizo en la bonita Ermita que corona el pueblecito de Farlete, una pequeña pero preciosa Iglesia en donde se pudo realizar una ceremonia muy intima que estuvo carga de sentimientos y emociones.
Cuando acabo se decidió aprovechar el magnifico entorno que nos ofrece este paisaje para realizar la sesión de fotos en exteriores en donde la pareja una vez casada se puede relajar mientras nosotros realizamos unas fotografías de pareja mas intimas.
El banquete se celebro a cargo de un catering en el polideportivo del pueblo en donde tengo que decir fue todo un acierto tanto por espacio como por el ambiente tan agradable que se respiraba, todo un acierto por parte de la pareja. Durante la noche pudimos disfrutar del gran ambiente de fiesta que reino toda la noche.
Desde aquí quiero agradecer a Nacho y a la pareja Manu y Ana el dejarme acompañarlos en este día tan especial como es el de su boda. Un saludo chicos y seguro que volvemos a coincidir.