Reportaje de boda en Alqueria del Pi

Nada mejor para acabar la temporada de bodas que con una pareja tan agradable como Ana y José. Este Reportaje de boda en Alquería del Pi es el ultimo que celebre el año pasado 2016. En primer lugar os dejo el enlace al reportaje Preboda que realizamos un mes antes AQUI. Como ya he comentado antes Ana y José son una pareja encantadora, por ese motivo conecte rápidamente con ellos. Tienen dos hijos que también son una delicia y que me dieron buenos momentos durante el día de la boda.

Cada vez mas son las parejas que ya conviven juntas antes de casarse. Por esta razón decidieron vestirse los dos en su propia casa. Saliendo se de los habituales preparativos de boda, Ana y José se ayudaron respectivamente a vestirse, creado así situaciones muy divertidas que no se dan en todas las bodas. Así que una vez todos listos se encaminaron a darse el SI QUIERO.

 

fotografo de boda en alqueria del pi

fotos boda alqueria del pi

Reportaje de boda en alqueria del pi

fotografos valencia

salon restaurante alqueria del pi

La Alqueria del Pi

Actualmente disponemos de muchas opciones en Valencia para elegir el lugar donde celebrar nuestra boda. Pero lo que nos ofrece la Alqueria del Pi en Valencia es unico. Podéis visitar su web siguiendo el siguiente enlace WEB ALQUERIA DEL PI. Primeramente quiero destaca que realmente es una Alquería data del año 1836. La rodean mas de 7.000 metros cuadrados de jardines, lo que la da un entorno espectacular para celebrar tu boda allí. Al contar con este espacio tan accesible da como resultado unas originales fotografías de pareja. Además sin hacer perder tiempo a la pareja de recién casados. Simplemente nos bastaron 5 minutos para realizar unas fotografías de boda tan creativas como las que habéis visto mas arriba.

Finalmente quiero destacar el trato recibido por todo el personal de la finca. Nos facilitaron el trabajo en todo lo posible y nos atendieron como un invitado mas a la boda. También quiero agradecer a Ana y José la confianza depositada en mi. Chicos ha sido un placer haber formado parte de este día. Un saludo muy grande.