Preboda en el parque del agua | Zaragoza | fotógrafo de bodas

En primer lugar quiero agradecer a Sergio y Bea el haberme dado la oportunidad de contar su historia de amor. También decir que son parte de mis mejores amigos y que esa confianza se nota en las fotografías. Para empezar decidimos realizar unas fotografías de pareja en el Pilar de Zaragoza. Bea tiene una gran unión con este emblemático edificio de Zaragoza. Posteriormente decidimos acabar el reportaje Preboda en el parque del agua.

Pienso que un reportaje de pareja antes de la boda es de igual de importancia o mas que por ejemplo un reportaje PostBoda. Es una sesión de fotos perfecta para poder conocernos mejor y al mismo tiempo conseguir unas fotografías. de pareja originales. Del mismo modo es el momento perfecto para preparar con vosotros los últimos detalles de la boda.  De esta manera conseguiremos que el día de la boda todo salga a la perfección.

 

reportaje preboda pilar de zaragoza

fotografias preboda en el pilar de zaragoza

preboda zaragoza

reportaje de pareja zaragoza

fotografias de pareja zaragoza

fotografias en el parque del agua

fotos preboda zaragoza

sesion de pareja zaragoza

preboda expo zaragoza

fotos Preboda en el parque del agua

Preboda en el parque del agua

preboda expo

preboda parque

parque del agua zaragoza

reportaje de boda zaragoza

fotos zaragoza

preboda

fotos de pareja originales

El Preboda en el parque del agua

El parque del Agua es verdaderamente una localización en donde poder dar rienda suelta a tu creatividad. Puedes ver su web AQUÍ. De hecho tenemos a nuestra disposición multitud de zonas bien diferenciadas. Los edificios de la Expo son un buen claro ejemplo. Como también lo es toda la ribera del Ebro, en donde puedes realizar un agradable paseo mientras se toman unas bonitas fotografías. de pareja. Y especialmente lo que destaca es la maravillosa puesta de sol que nos brinda, dando como resultado una preciosa luz que inunda todo el parque.

En conclusión, Zaragoza es una ciudad que me encanta. Tanto por los grandes amigos que tengo en ella como por los bonitos rincones que nos ofrece a los fotógrafos de bodas.

Desde aquí agradecer a Sergio y Bea la confianza depositada en mi. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas y que seáis muy felices. Muchos besos chicos.