PHOTOCALL PARA BODAS

Quieres hacer pasar un buen rato a tus invitados, entonces una de las mejores opciones es contratar un photocall para bodas. De esta manera conseguirás sorprender a tus invitados y tendrán un recuerdo muy divertido. Por lo general lo mejor es ubicarlo junto al baile, ya que es el momento de la boda en donde la gente esta mas predispuesta a realizarse unas fotografías divertidas.

En cuanto a las fotografías estas pueden ser tanto de parejas, grupos e individuales. Seguramente serán todo un éxito entre tus invitados.

COMPLEMENTOS PARA TU PHOTOCALL

Con respecto al atrezo necesario para crear unas fotografías de lo mas variadas no os debéis de preocupar de nada. Tengo multitud de elementos diferentes y cada vez más, que seguro harán reír a ti y a tus invitados. En cuanto a la iluminación aportamos un equipo de luces y de fondo como si de un estudio se tratara. De esta manera conseguimos una gran calidad en el acabado de las fotografías.

TUS FOTOS AL MOMENTO

Finalmente todas estas fotografías os serán entregadas en un USB/DVD en alta calidad. Pero sabemos que hoy en día esto no basta. Por ese motivo estamos implantando un sistema para que tu y tus invitados tengáis las fotografías del Photocall al instante. Mediante un sistema WIFI tus invitados se podrán conectar a una nube en donde podrán descargarse la fotografías que mas les gusten.

DURACIÓN Y CONTRATACIÓN

Con respecto a la duración del Photocall para bodas solemos estar entre una hora y media y dos horas. Tiempo suficiente para que todos tus invitados puedan pasar varias veces por delante de nuestras cámaras. En cuanto a la red WIFI estará disponible durante todo el momento de la fiesta y una vez acabado el día, los invitados podrán acceder a una galería online en donde descargar las fotografías de nuevo mediante una dirección web y una contraseña, la cual repartiremos durante el banquete en unas tarjetas.

Para la contratación del Photocall es recomendable hacerlo a la vez que vuestro reportaje de boda. De esta manera nosotros tenemos tiempo de ir al lugar donde se celebrara el convite y ver con el espacio que cuenta.

En conclusión, si queréis pasar un buen rato, tener unas imágenes divertidas y de calidad. Sorprender a tus invitados y amenizar la fiesta del baile, un photocall para bodas es la mejor opción que puedes contratar.

Photocall para bodas

fotos de photocall valencia

photocall divertido