¿Has pensado en montar un Photocall para tu boda?. Puede ser divertidísimo y seguro que a vuestros invitados los sorprendereis. Ademas, es un complemento perfecto para vuestro reportaje de boda y tendréis un recuerdo divertidísimo.

Lo mejor es motarlo junto al baile en alguna zona habilitada donde poder tener espacio suficiente para que los invitados no se vayan amontonando unos con otros.

Los fotografías pueden de parejas, grupos, individuales… y con multitud de accesorios y complemtos. Estas fotografías son un éxito sobretodo para los amigos mas cercanos a la pareja porque seguro que querran llevarse de recuerdo en las que aparecen. Aporto atrezzo para que todo el mundo pueda divertirse aún más durante la sesión de fotos.

Las fotografías se os entregaran junto al reportaje de vuestra boda pero ademas estas fotografías estaran disponibles en una galeria privada donde los invitados podran entrar y descargarse las que mas les guste. Se repartiran unas tarjetas durante el photocall donde indicara la direccion web y la contraseña.

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (1)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (5)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (3)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (2)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (1)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (10)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (9)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (8)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (7)

Fotografo de boda Valencia, Photocall Valencia (6)