10 peinados para novias | Luce perfecta el día de tu Boda

Todas las novias queréis lucir espectaculares el día de vuestra boda, por este motivo vamos a darte una lista de 10 peinados para novias con los que seguro acertaras. Sabemos que los preparativos para una boda comienzan una año antes de la fecha señalada. Para vosotros es “el día mas feliz de vuestras vidas” y por esa razón es muy importante elegir cuidadosamente el vestido y el peinado. Durante la ceremonia seréis el centro de atención, todas las miradas irán a ver como vais vestidas y peinadas. Asi que hemos resumido en una lista los que consideramos esenciales para una boda.

Peinados para novias cortos

Aunque parece que no tenemos muchas posibilidades en cuanto a sacarle partido a este pelo, en realidad no es asi. Lo mejor de llevar el pelo corto es que daréis mucho mas protagonismo a la cara, sacando mucho mas provecho a los rasgos fáciles. Otra ventaja es que podemos apostar por algún accesorio que destaque. Un espectacular tocado o una bonita peineta pueden dar el toque especial que tanto buscas en tu Look.

Estilo liso perfecto para la novia minimalista

Un peinado sencillo y elegante que le ofrecerá un toque minimalista a tu Look. Muchas novias no queréis haceros nada arriesgado el día de vuestra boda, si nunca os habéis hecho un recogido porque iba a ser distinto en esta ocasión. Al ser un peinado al cual estas acostumbrada estarás muy cómoda con el. Pero aun asi, no por ser un peinado para novia muy sencillo se tenga que descuidar. Para que el efecto liso dure y tenga un aspecto espectacular se requiere utilizar una plancha profesional y utilizar algún protector contra el calor para no dañarlo. Seguro que vuestro estilista tendrá el material necesario para que luzcas radiante.

Moño a un lado

Hoy en día son tendencia un tipo de moño mas suave y suelto. Este tipo de peinado es ideal para esos vestidos que os dejan al descubierto parte del cuello y hombros. Una apuesta con la que acertaras si buscas un toque elegante pero sin ser demasiado clásico. Es muy aconsejable acompañar a este tipo de peinado con algún elemento natural o algún complemento tipo peineta.

Waky Look. | Un toque desenfadado para tu pelo

Quieres un peinado para tu boda mas moderno y desenfadado. Ondas suaves que nunca pasan de moda y como elemento principal una gran trenza de barril. Para este tipo de peinado es necesario prepararse el día antes. Un Look. muy rompedor que encaja perfecto con tu estilo vintage.

peinados para novias

Apuesta por un recogido romántico

Para tener un toque femenino y delicado no hace falta recurrir a las prendas rosas. Para resaltar toda tu belleza femenina podemos optar por un recogido romántico. Este tipo de peinados para novias son muy resultones para cabellos “sucios”. Unicamente utilizando unas cuantas horquillas y dejando algunos cabellos sueltos conseguirás un estilo romántico y suave. Un peinado ideal para lucir hermosa y radiante.

Una gran trenza suelta

Este tipo de peinados para novias nunca ha pasado de moda. Siempre se han utilizado para celebrar tu gran día y se seguirán utilizando en un futuro. Son ideales si quieres conseguir un estilo bohemio. Para acertar correctamente con el tipo de trenza a utilizar tienes que consular con tu estilista. Debéis elegir una trenza que destaque la textura de tu cabello y conseguir que tu maquillaje tenga una apariencia mucho mas suave. Seguro que después de probar varios tipos dais con el adecuado para tu boda.

Tipo cola de caballo

Es el estilo de peinado ideal si quieres un Look. muy moderno pero a la vez elegante. En este tipo de peinado se utilizan las lineas de tu cara para darle la forma adecuada. Utilizando como guía la linea de la mandíbula y la parte superior de las orejas. Se recoge el cabello con una cola muy apretada. Un consejo, si tu peluquero utiliza una tenaza, conseguirás unas ondas sueltas que le darán volumen a tu peinado.

Peinado de los 60’s | Vuelve lo vintage

Eres una novia que le encantan los peinados que le recuerdan a otra época. Hoy en día vuelven a ser tendencia. Un peinado voluminoso pero elegante, que dará un toque espectacular a tu boda. No olvidemos que este estilo retro debe de estar acompañado por u traje que le haga juego. Una apuesta muy chula si lo que quieres es tener una boda única y diferente.

Luce tus rizos naturales

Y porque no utilizar esos rizos tan bonitos que generan tu cabello. Es un estilo de peinado que siempre esta de moda. Se ven espectaculares cuando están sueltos y brillantes. Aprovecha esa ventaja que tienes y luce espectacular tu cabello. Un secreto que me han contado. Si secas el cabello con una toalla de micro fibra lucen mucho mas espectaculares.

Con accesorios

Quieres darle un toque de Glamour a tu peinado. Una de las maneras mas sencillas es con un accesorio que destaque tu peinado. No es una elección fácil pero después de una buena búsqueda seguro encontraras con el que mejor encaja con tu estilo. Puedes escoger algún complemento que destaque el color y el estilo de tu vestido de novia. También puedes optar por algo sencillo que le de un toque sutil y delicado. O bien optar por algún accesorio que le de un toque dramático y elegante.

Queremos ayudarte

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a conseguir una boda de 10. Tienes muchos mas consejos en nuestra sección para novias. Y recuerda que si aun estas buscando fotógrafos para tu boda te pases por nuestra Porfolio y veas nuestro trabajo. Te ayudaremos a elegir el mejor reportaje para tu boda.