10 aplicaciones para bodas imprescindibles

Como no puede ser de otra manera, la tecnología también se ha metido en el mundo de las Bodas. Realizando una pequeña búsqueda en Internet, nos aparecen cientos de resultados. Hoy te contamos desde Bonofotografia las 10 mejores aplicaciones para tu boda. Desde planificadores a aplicaciones que te ayudan a elegir el mejor vestido de novia. Sigue con nosotros y descubre como conseguir la boda perfecta.

 

Controla tu Boda desde el principio | Noeeva

 

Planeador-de-Bodas-Noeeva1-768x288

 

Una aplicación móvil con un diseño muy actual y un manejo sencillo. Tienes a tu disposición todo un planificador de bodas. Desde consejos previos a la boda, los cuales apareen mes a mes. Hasta el control de los gastos, todos los pagos que vayas realizando como los futuros quedaran reflejados en esta aplicación móvil. Cuanto con una lista de invitados muy completa, donde podrás añadir todos sus datos de contacto. Te vas de Luna de Miel? No te preocupes. Con esta App podrás también organizar tu viaje de novios. Agencias de viajes, destinos, consejos… todo preparado para que tu boda sea mas fácil de organizar. Y un aspecto que me gusta mucho. Cuanta con opciones para poder compartirlo todo a través de las redes sociales. Con esto podrás pedir opinión a tus amigas a la hora de elegir complementos y decoraciones, aunque estén a muchos kilómetros de distancia.

Descarga esa app

Que no se te escape ningún detalle | Planificador de Bodas

 

Planifica tu boda

 

Quieres tener toda tu boda planificada desde el principio. Esta aplicación para móvil se encarga de ello. Primeramente debes de introducir la fecha de la boda. A partir de este momento comenzara una cuenta atrás de un año y la aplicación te mostrara todos los pasos a seguir. Proveedores, vestidos, zapatos, regalos, complementos, el menú y una larga lista. Te guiara paso a paso, ayudándote a ir cerrando tareas pendientes como la elección de la decoración o el menú. Lo mejor, viene un apartado dedicado al presupuesto. Donde iras añadiendo poco a poco los gastos de la boda. Con esta ayuda tendrás controlado cada gasto de la boda al milímetro. Podrás saber si puedes destinar mas presupuesto a unas cosas o otras.

Y otra de las ventajas que tiene, es que también incluye una lista de invitados. Pero todo esto tiene también una pega que no han incluido en la aplicación móvil. La App no te avisa ni te enviá alertas de cuando sera la fecha de tu boda. Así que no te queda mas remedio de que apuntártela en el calendario, no vaya a ser que se te olvide :).

Descarga esa app

 

Diseña tu boda | Una App sencillísima de usar

 

Diseña-tu-Boda

 

Una aplicación sencilla para organizar tu Boda. Cuanta con todo lo necesario para llevar el control de tu boda. Listas de invitados, presupuestos, lista del menú, organizador de mesas. Todo desde una interfaz muy sencilla y sin muchas opciones. Si no quieres complicarte mucho con mil opciones esta puede que sea tu aplicación.

Descarga esa app

La mejor lista de invitados | Merry Marry

 

Aplicaciones para moviles

 

Esta aplicación móvil me parece una chulada. Cuanta con un diseño muy elegante que destaca entre sus competidoras. Esta App te permite crear una lista de invitados pero de una forma muy original. Podrás incluir fotos de vosotros dos para luego crear una invitación. Esta invitación. la podrás mandar a todos tus invitados mediante la aplicación. Y estos confirmar su asistencia con tan solo un clic. También te permite crear un álbum de fotos para ir contando todos los preparativos de tu boda. Unos momentos muy emocionantes que muchas veces pasan al olvido por no tener un recuerdo gráfico. Con esta aplicación podrás tener eso recuerdos guardados para siempre.

Encuentra tu vestido de novia ideal | The Knot

 

App vestido de novia

 

El vestido de novia puede que sea una de las elecciones mas difíciles dentro de una boda. Te imaginas una aplicación móvil que te ayudara a encontrar tu vestido de novia perfecto. La App cuenta con miles de fotografías de vestidos de novia, ordenados por tipo, forma y diseñador.

La manera de utilizar esta App es muy sencilla. Solamente debes de introducir que tipo de figura tienes, tu altura, el estilo de vestido que estas buscando y unos cuantos datos mas. La aplicación te mostrara en unos pocos segundos una lista con los vestidos de novia ideales para ti. Ordenados por precio y diseñador, para que te sea mas fácil elegir el vestido de novia que mas encaje en tu presupuesto. La única pega, la aplicación esta en Ingles. Aunque tampoco utiliza términos muy complicados, con lo cual si te defiendes un poco con este idioma no tendrás el menor problema.

Descarga esa app

Sorprende a tus invitados con una decoración única | Wedding Decoration Ideas

 

decoraciones para boda

 

No sabes que decoración utilizar para tu boda. Eres una persona muy creativa que quiere sorprender a sus invitados. Tu boda es especial y deseas una decoración única y diferente. Esta aplicación te lo va a poner muy fácil. Galerías organizadas por diferentes categorías como pueden ser playas, jardín, salones… Miles y miles de fotografías de las diferentes decoración que pueden haber en una boda. Seguramente con perder una hora viendo fotos en esta App encontraras la decoración ideal para tu boda.

Descarga esa app

 

Buscando el ramo perfecto para tu boda | Wedding Bouquet Ideas

 

app ramos de novia

 

La elección de ramo de novias junto con el vestido es una de las mas importantes. Por eso, con esta aplicación te resultara mucho mas sencillo. Miles de fotografías de ramos de novias a tu disposición. Ordenadas por estilos, colores y formas. Nunca ha sido tan fácil elegir el ramo de novia.

Descarga esa app

 

Diseña tu tarta de boda ideal | Wedding Cake Desing

Tartas para tu boda

 

El Pinterest de las tartas de boda. La aplicación es muy sencilla de utilizar. Tienes cientos y cientos de fotografías de tartas para bodas. Ordenadas por categorías. Una aplicaron muy útil si vas a realizar un encargo a medida. Con esta App podrás enseñar en la pastelería el modelo exacto de tarta que quieres. Seguro que con esta aplicación móvil darás con la tarta perfecta.

Descarga esa app

Todas la fotos de tu boda en un mismo sitio | Wedding Party

App-Wedding-Party

 

Una versión similar a la vista mas arriba pero sin tantas opciones. Esta aplicación es una muy buena alternativa si quieres tener todas las fotos que hagan los invitados. Deberán descargarse la aplicación en sus teléfonos móviles y crear un grupo para el día de tu boda. De esta manera todas las fotografías de ese día quedaran registradas en un mismo sitio. No tiene tantas opciones como Weddics pero si no buscas algo tan completo y gratuito te puede servir.

Descarga esa app

No te pierdas ni un instante | Weddics

Las fotos de tu boda

 

Sin duda una de las mejores ideas para aplicaciones para bodas. Ademas es un producto 100% Español. Te imaginas poder tener todas esas fotografías que se hacen con el móvil el día de la boda?. Pues con esta aplicación es posible. Puedes crear un álbum privado de fotos donde tu y tus invitados subiréis todas esas fotografías del día de la boda. Una vez allí las podrás compartir con todos los invitados y se las podrán descargar con un simple clic. Para que te hagas una idea es como si crearas una pequeña red social del día de tu boda. Los invitados podrán comentar las fotos, compartirlas, etiquetar a amigos… Y lo mejor de todo. La aplicación te permite una vez acabada la boda imprimir todas estas fotografías gracias a su servicio de impresión online.

La una pega es que es de pago, pero te aseguro que vale cada céntimo que pagas. Una idea 100% original que seguro da mucho que hablar en los próximos años.

 

Quieres más? Todos los consejos para novias a tu alcance

 

Y bien? Seguro que pruebas alguna de estas aplicaciones móviles para tu boda. Si quieres mas consejos para tu boda no dudes en dar una vuelta por nuestra web. Y si aun estas buscando fotógrafos para tu boda te invito a que veas nuestro trabajo y te pongas en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo posible a escoger el reportaje ideal para tu boda.