Fotos de bodas diferentes

En el mundo de la fotografía de bodas se tocan muchos estilos de fotografía. En Bonofotografia realizamos todos tipos. Aunque no se vea por la web realizamos también las típicas fotos de grupo. Unas fotografías que muchas parejas todavía nos solicitan y que hacemos encantados. Pero como podéis observar por nuestro blog también realizamos un estilo de fotografía que nos encanta. Realizamos una fotografía de boda diferente.

Fotografía de boda documental

Gracias a la fotografía digital podemos realizar un reportaje de bodas mucho mas documental. El día de la boda aparte de realizar unas fotografías de boda creativas y diferentes nos centramos en contar todo lo que sucede. Disparamos muchísimas fotografías para poder captar ese preciso instante en el que una lagrima cae del rostro de la novia. Nosotros no entendemos un reportaje de bodas si no va contando una historia, vuestra historia. Utilizando técnicas periodísticas y creativas obtenemos un reportaje de bodas documental y creativo.

 

Fotos de bodas diferentes

La creatividad en la fotografía de bodas

Para obtener una fotografías de boda creativa es necesario trabajar mucho. No solo fotografiando el día de la boda si no nutriendo esa creatividad. El cine, la pintura e incluso la música son factores que aumentan nuestra creatividad. Todo esto unido a los diferentes cursos y talleres de formación a los que asistimos nos dan la capacidad de poder crear unas fotografías de boda mas creativas. Gracias a todo esto podemos mostrar un trabajo profesional que dista mucho de trabajamos de fotógrafos mas amateurs.

Reportajes de fotografía de boda artística

Esta claro que los tiempos van cambiando y los estilos o modas también. Esto también se ha notado en la fotografía de bodas. Ya hemos dejado atrás las típicas fotografías de boda mas posadas y artificiales que vemos colgadas en muchas casas de nuestro país. Ya sea bien por la falta de técnica o por la tecnología de la época la fotografía de boda se basaba en unas poses tradicionales y típicas en donde poco se dejaba a la imaginación.

Pero hoy en día esto ha cambiado y en Bonofotografia nos encanta crear una fotografía de boda mas artística y creativa. Realizamos fotografías con encuadres mas arriesgados y diferentes. En muchas bodas nos puedes ver incluso a ras de suelo para poder captar ese angulo tan subjetivo. Como resultado obtenemos unas fotografías de boda bien diferentes.

 

jardines de la hacienda

La luz es nuestra herramienta

Lo habrás escuchado a muchos fotógrafos pero es asi. La luz lo es todo para nosotros, sin ella no hay fotografía. La misma palabra lo describe, fotografía: dibujar con luz. Por ese motivo en Bonofotografia damos mucha importancia a la luz en nuestras fotografías. Si el lugar ofrece una bonita luz la utilizamos pero si no nos gusta no dudamos en ponerla nosotros. Utilizando equipos de iluminación y técnicas avanzadas logramos conseguir la luz que nos gusta para nuestros reportajes de boda.

Fotografías de boda en cualquier localización

Esta claro que una buena localización o un buen Hotel ayuda mucho a conseguir unas buenas fotografía de boda. Pero los años de experiencia nos han ayudado a ver que hace mucho mas un ojo entrenado que el mas espectacular de los sitios. Gracias al manejo de la luz podemos convertir cualquier lugar en un sitio estupendo para realizar fotografías de boda.

Cuando vamos a realizar un reportaje de bodas siempre estudiamos primero el lugar. Vemos la luz que nos ofrece, las perspectivas que podemos lograr para que asi el día de la boda todo fluya mucho mas rápido.

No importa el lugar que elijas para realizar tu boda o tu reportaje de pareja, nosotros nos esforzamos por sacarle el máximo partido al lugar y a vosotros. Como hemos mencionado mas arriba es mucho mas importante la hora a la que se realiza. Porque bajo la preciosa luz de un atardecer todo es mucho mas sencillo.

 

fotos unicas

La importancia del revelado en la fotografía de boda creativa

Ya hemos hablado mas arriba de que la fotografía digital a entrado ya desde hace bastantes años. Ha desbancado totalmente a la fotografía analogía, deja ya para trabajos mas personales o de autor. Las posibilidades que nos ofrece la fotografía digital son infinitas. Todo esto lo aprovechamos como fotógrafos de boda. Esta claro que primero hay que tener la fotografía en la cabeza y luego en la cámara pero sin olvidar el tratamiento que le damos después a cada una de nuestras imágenes. Disparamos pensando ya en como procesaremos esa fotografía mas tarde en nuestro PC.

Esta forma de trabajar nos ofrece el poder dar un resultado de gran calidad a nuestras parejas. Aprovechamos al máximo lo que el laboratorio digital nos ofrece. Pero para esto hay que formarse igualmente. Acudimos a talleres y cursos sobre todas las nuevas técnicas de procesado que salen cada año para estar al día. Solo asi podemos estar seguros de estar dando un trabajo de gran calidad artística y técnica.