Conoces la página www.fotografos-de-boda.net

Hoy quiero estrenar una nueva sección en el blog que aparte de ayudarme a mejorar el posicionamiento de mi web me permitirá contar a través de aquí información que creo que es importante para el sector de la fotografía de boda tanto para fotógrafos como para parejas.

Hoy quiero hablaros de una gran red de fotógrafos de la cual formo parte y también administro. La pagina es www.fotografos-de-boda.net, modestia aparte puedo afirmar que es la comunidad de fotógrafos de boda más grande a nivel nacional que cuanta con más de 400 fotógrafos inscritos.

La red de fotógrafos de boda que a partir de ahora la llamare FdB se ha creado con la finalidad de compartir y promover una fotografía de boda de calidad. Compartiendo ideas, técnicas, criticas y demás loó gramos que todos juntos avancemos en ente apasionante mundo que es la fotografía de boda.

A parte de todo esto también es un lugar donde las parejas podéis acudir a encontrar el fotógrafo ideal para vuestra boda, para ello contamos con una pequeña pero cuidada selección de miembros certificados que son fotógrafos que han sido seleccionados por la calidad de sus imágenes y que han querido colaborar con la pagina aportando una pequeña cuota anual para poder seguir manteniendo esta gran red que cada día crece mas y mas.

Para los fotógrafos es un gran lugar de encuentro donde vais a poder encontrar información sobre todo tipo de cuestiones referentes a la fotografía de boda como pueden ser workshops, análisis de equipo, entrevistas a otros fotógrafos de boda … además hemos puesto un concurso que se celebra cada 4 meses donde podéis presentar vuestras mejores fotografías de boda y optar a ganar alguna mención de honor en la pagina y porque no algún suculento regalo que nuestros patrocinadores nos prestan como pueden ser álbumes de muestra, ampliaciones, correas para cámaras…

Desde aquí os invito a que paséis, conozcáis la pagina de Feb. y os animéis a inscribiros en ella, puedes entrar con el enlace que te muestro a continuación.

www.fotografos-de-boda.net