Ya tocaba, aunque mi trabajo como fotógrafo de bodas me encanta siempre viene bien coger una semanita y disfrutar de unas vacaciones, sobre todo para estar con los tuyos y disfrutar de familia y amigos. Así que puedo decir que esta semana he sido Fotógrafo de vacaciones.
Como no podía ser menos uno no puede dejar la cámara colgada en casa y aunque me lleve poco equipo como explico en mi anterior articulo (Puedes leerlo AQUÍ) mi cámara con mi 35 mm siempre la llevo encima.
Para las vacaciones de verano nos gusta disfrutar de una semana de tranquilidad y de no hacer nada, los viajes de mochila y montaña los dejamos para cuando hace menos calor, y esta vez el sitio escogido ha sido una estupenda Casa Rural en un pequeña aldea del interior de Castellón llamada El Rostidos.
Casa Rural La Solera es el nombre de la casa que nos ha acogido durante una semana. Pocas cosas puedo decir de la casa que seguro me quedare corto, una casa con todas las comodidades que os podáis imaginar pero mantenida con el encanto con el que se caracterizan estas Masías. Ana su propietaria se nota que ha puesto todo su empeño en que cada rincón de la casa este cuidado hasta el mas mínimo detalle.
Y uno de los puntos más fuertes de la casa es la estupenda piscina y las instalaciones que la rodean, zona ajardinada, tumbonas, merendero, barbacoa y hasta un parque para que jueguen las más pequeñas. En fin si buscáis una casa para desconectar unos días no dejéis de visitarla. Os dejo el enlace a su página WEB AQUÍ.
Y para acabar os dejo unas pequeñas imágenes que tome durante estos días. Solamente son una pequeña muestra de lo bien que nos lo pasamos y también de unos pequeños retratos que logre gracias a la bonita luz que se colaba por los rincones de esta bonita Casa. Hasta el año que viene porque seguro que repetimos.