FOTOGRAFO DE BODAS EN ZARAGOZA

Fotografo de Bodas en zaragoza

Fotografo de bodas en Zaragoza

En Bonofotografia trabajamos con bastante frecuencia como fotografo de bodas en Zaragoza. Es una tierra que conocemos muy bien y nos encanta ir. Hoy en día las distancias ya no son un problema para realizar un Reportaje de bodas. Hemos realizado algunas sesiones de Preboda paseando por los preciosos lugares que nos brinda la ciudad. También conocemos bien algunas de las fincas disponibles para celebrar tu Boda.

Contamos con casi diez años como fotografo de bodas en Zaragoza. Trabajamos como fotógrafos de Boda por toda España pero le tenemos a Zaragoza un amor especial.

 

Fotografo de Bodas en zaragoza

 

Fotos de Boda en Zaragoza

Como fotógrafos de Boda en Zaragoza buscamos que nuestras fotografías reflejen el día de la Boda de una manera natural. Utilizamos distintos tipos de técnicas para nuestros reportajes de Boda. Desde un estilo fotoperiodista, hasta una fotografía de boda mas artística y creativa.

Nuestra principal linea de trabajo es haceros sentir cómodos delante de la cámara. Así que como fotografo de Bodas en Zaragoza buscamos una fotografía de boda sin posados y sin forzar las situaciones. Dejamos que los acontecimientos del día del enlace fluyan. Unicamente nos encargamos de contar lo que va sucediendo delante de nuestra cámara.

También nos gusta disponer de unos escasos 10 minutos para realizar una sesión de fotos en pareja. Donde pondremos todas nuestras habilidades artísticas para conseguir unas fotos de boda mas artísticas.

Por ese motivo, si aun estas buscando un fotografo de bodas en Zaragoza que aporte un estilo único y diferente, ponte en contacto con nosotros. Realizamos un reportaje de boda a medida. Sabemos que no hay dos parejas de novios iguales, por esta razón nuestras fotografías son únicas y diferentes como vosotros.

Presupuesto para tu boda en Zaragoza

Estaríamos encantados de poder ofrecerte un presupuesto para tu Boda en Zaragoza. Son varios años trabajando como fotografo de bodas en Zaragoza y seria un placer contar la historia de vuestro gran día. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

fotos de novia en zaragoza

 

Fotos de novias en Zaragoza

Sabemos que todas vosotras trabajáis un montón para estar espectaculares el día de vuestra boda. Por eso en Bonofotografia nos lo curramos un montón para sacaros guapísimas y fotografiar cada detalle importante.

Si visitas nuestra blog podrás ver fotos de todos los detalles de ese día. El vestido, el ramo o los pendientes son cosas que no dejamos escapar. Un recuerdo importante que debe quedar inmortalizado. Si tienes alguna duda de como trabajamos no dudes en preguntarnos.

Fotos de novios en Zaragoza

Vosotros también sois los protagonistas del día de la boda. En Bonofotografia también realizamos unas fotos de novios originales y diferentes. Intentando reflejar la personalidad en cada fotografía. Consiguiendo unas fotos de novios impactantes y únicas. Puedes ver algunos ejemplos de nuestro trabajo en la web.

 

 

Fotografía de boda Artística

Cada vez mas las parejas buscáis una fotografía de boda mas artística. Nosotros nos esforzamos mucho en cada reportaje de boda para conseguir unas fotografías cargas de emociones pero a la vez con un alto componente artístico.

Esta fotografía de boda artística es la que marca la diferencia de un reportaje de Boda. Unas fotografías únicas que os harán emocionaros y revivir de nuevo el día de vuestro enlace.

Fotos de boda originales

Cada día nos esforzamos en ofrecer un producto único. Por este motivo trabajamos muchísimo la originalidad de las fotografías. No queremos el típico posado, buscamos la naturalidad de las tomas haciendo que seáis vosotros mismos delante de la cámara.

Y si ya queréis conseguir un reportaje espectacular no hay mejor manera que con una sesión postboda. Una nueva oportunidad para poneros ese vertido que os sienta tan bien y realizar una sesión de fotos en una localización espectacular.

Zaragoza cuenta con un montón de localizaciones diferentes para realizar tu reportaje postboda. Contamos con una hermosa ciudad llena de historia pero si cogemos un poco el coche las posibilidades aumentan al 200%. Por ejemplo si os encanta la montaña tenemos el mejor pirineo a tan solo dos horas de camino. Yo personalmente soy amplio conocedor de la zona. Desde el valle del Tena pasando por los Parques nacionales de Ordesa y Monte perdido.

Ya sabes, si quieres un reportaje diferente ponte en contacto con nosotros y pídenos lo que quieras.

Que pueden incluir nuestros reportajes de Boda

Primeramente queremos comentarte que puedes pedirnos lo que sea. Cualquier idea que se te ocurra es bienvenida en nuestro equipo y nos esforzaremos al 100% para llevarlo a cabo. Se me ocurren algunas ideas un poco alocadas. Como por ejemplo, una Blogger que vaya comentando tu Boda por las redes sociales. En serio, toda idea que tengas en mente hazla llegar a nosotros. Estaremos encantado.

Por otra parte te vamos a contar alguno de los servicios que podemos ofrecerte para el día de la Boda.

Sesión Preboda

Una sesión de fotos de pareja donde cogeremos confianza. Realizaremos unas fotografías muy originales en la localización que vosotros elijáis. Nos vale cualquier sitio ya sea en la misma ciudad o realizando una escapada al al Pirineo por ejemplo.

Sesión Postboda

Hay muchas veces que es muy aconsejable realizar esta sesión de fotos. Ya sea porque quieres unas fotografías de boda originales y diferentes o bien porque el día de la boda no hay tiempo para realizar unas fotografías de pareja. Cada vez mas son las parejas que nos contratan esta sesión para tener unas magnificas fotografías con las que completar su reportaje de boda.

 

Álbum de boda

Aquí no nos vamos a entretener mucho. Disponemos de una variedad inmensa de álbumes, realizados en los mejores laboratorios de España. Realizamos la maquetación del álbum de boda utilizando un diseño minimalista, donde las fotografías son las protagonistas. Un diseño que aguantara el paso del tiempo y no pasara de moda. Una apuesta segura si quieres ver las fotografías de tu Boda de la mejor manera posible.

 

Photocall de Boda

Quieres sorprender a tus invitados. No hay mejor forma que con unas divertidas y originales fotografías de Photocall. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todos los detalles. Tanto la iluminación necesaria para obtener unas imágenes de calidad como los complementos para hacerlo muy divertido. Puedes ver algunos ejemplos de lo que te podemos ofrecer si nos contratas el Photocall para tu Boda.

 

Same day edit

Emocionate viendo las fotografías de tu boda justo antes del Baile. Un servicio que nos encanta. Realizamos un video con las mejores fotografías del día de tu boda y lo montamos mientras comemos. Si, podemos realizar dos cosas a la vez. Mientras con una mano disfrutamos de una agradable comida con la otra vamos editando un video que te hará emocionarte con momentos del día de tu boda. Si tienes alguna pregunta sobre este servicio no dudes en preguntarnos y te responderemos gustosamente.

 

reportajes de boda zaragoza