Fotografias del Reportaje de Boda en Murcia

Hoy os quiero enseñar las Fotografías del Reportaje de Boda en Murcia que realice el pasado año acompañando a mi gran amigo Martino Buzzi de StudioBoda. Siempre es un placer salir de la zona de confort y afrontar retos como son el desplazarse a otra comunidad a retratar uno de los días mas importantes para una pareja como es el día de su boda.

 

Fotos de boda en Murcia

fotos boda murcia

foto boda murcia

Reportaje de boda en murcia

fotografias del reportaje de boda en Murcia

Reportaje de bodas en murcia

reportaje original boda murcia

Maquilaje boda novia                     Fotos de boda maquillajes original  fotoreportaje boda murcia

fotoreportaje de boda murcia

fotos novia murcia

preparativos novia murcia

fotoperiodismo de boda murcia

retratos de boda en murcia

fotografias del reportaje de boda en murcia

reportaje de boda murcia  reportajes de boda en murcia  fotografo de bodas en murcia  fotos de boda iglesia de murcia  boda iglesia murcia  celebracion boda murcia  fotos de arroz novios oriiginales  boda en el estudio de ana  sentimientos en boda de murcia  boda caranaval de venecia  reportaje de boda veneciano  boda mascaras venecianas  fiesta de boda veneciana  boda murcia  bodas murcia

Como siempre comenzamos en casa del novio donde contamos con nuestra cámara los preparativos del novio antes de su gran día como pareja. En estos momentos se suele ver algo de inquietud y nerviosismo por parte del novio por eso intentamos contar con nuestra cámara la historia sin intervenir demasiado para no poner mas nervioso al novio de lo que ya puede estar.

A continuación nos desplazamos a una urbanización a las afueras de Murcia en donde casualmente había visitado hace muchos años atrás. Alli nos esperaba la novia y toda su familia. También como de costumbre reinaba un ambiente de espectación y nerviosismo en donde todos esperábamos a ver el radiante vestido de novia una vez puesto en la guapa novia.

La ceremonia tuvo lugar en una preciosa Iglesia situada en el centro de Murcia, como fotógrafo de bodas en estos momentos intentamos respetar al máximo la celebración de la misa tomando unas fotografías de boda originales pero sin molestar demasiado para que todo se celebre con normalidad.

A la salida decidimos realizar unas fotografías de pareja en la catedral de Murcia en donde ayude a Martino con la iluminación ya que la noche se nos echo encima. El banquete se celebro en el precioso Estudio de Ana, un bonito restaurante a las afueras de Murcia y en donde los novios nos sorprendieron a todos con unas espectaculares mascaras venecianas que habían confeccionados ellos mismos y que ofrecieron a sus invitados para realizar un bonito baile de mascaras al mas puro estilo del Carnaval de Venecia.