Fotografías de pareja Monasterio de la Murta
Realizamos un reportaje preboda sobre todo para coger confianza con la pareja y que ellos se sientan cómodos delante de una cámara el día de su boda por eso como fotógrafo de bodas considero muy importante estas fotografías de pareja.
En esta ocasión realizamos la sesión preboda de una manera diferente ya que Andrés y Deborah ya estaban casados cuando realizamos las fotografías de pareja. El lugar que escogimos para ellos es un paraje fabuloso que se encuentra en Alzira y este es el Monasterio de la Murta, un singular edificio con mucha historia a sus espaldas y rodeado de naturaleza en plena sierra.
Como ya los conocía de haber realizado su reportaje de bodas la sesión fue todo lo relajada que os lo podáis imaginar, además con gente como Andrés y Deborah todo es mucho más sencillo. Comenzamos a realizar las fotografías de pareja cuando el sol aun no había empezado a ponerse para poder aprovechar mas a un las horas del sol, decir que nos pillo la lluvia y que pese al parecer un contratiempo fue todo lo contrario ya que después de caer un pequeño chaparrón la tarde nos ofreció una maravillosa luz de atardecer que no pudimos dejar de aprovechar y eso se puede ver en las últimas fotografías del reportaje donde ese preciosa luz envuelve a la pareja como si de magia se tratara.
Desde aquí os animo a que si queréis visitar el paraje del monasterio de la Murta no dudéis en ir, ya que es un sitio precioso tanto como para ir como es mi caso a realizar un reportaje fotográfico como para dar un paseo con la pareja o con la familia.
Un placer el poder realizar estas fotografías de pareja en un entorno tan agradable y con una pareja tan encantadora, un saludo muy fuerte a Andrés y Deborah y nos vemos pronto para la sesión de postboda que tenemos pendiente.