Cuadros fotograficos Saal Digital | Viste tu pared con tus mejores fotos

Si estáis buscando un proveedor de cuadros fotograficos Saal Digital es una de las empresas que os pueden interesar.

Gracias a una de las tantas promociones que tienen para fotógrafos profesionales he podido probar una de sus productos estrella. He solicitado una muestra de su cuadro fotográfico en Aluminio Dibond.

Como realizar un pedido

Uno de los puntos fuertes de esta empresa es su programa para realizar los pedidos. En el figura toda la información para poder realizar un pedido exactamente con las medidas, materiales y extras que necesitas.

Tienes la posibilidad de enviarles también el pedido en formato jpg pero realmente vale la pena utilizar su programa para realizar los pedidos. Lo primero que observamos es la amplia variedad de productos que nos ofrecen. Álbumes, invitaciones, lienzos y una larga lista pero vamos a centrarnos en el producto de los cuadros fotográficos. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar la medida deseada. Después de esto viene lo interesante y es seleccionar el tipo de colgador que necesitas. Creedme que el poder seleccionar como quieres colgar el cuadro es todo un acierto porque por ejemplo en mi caso lo quería sin ningún colgador, ya que el lugar elegido para mostrarlo es sobre una pequeña balda de madera que tengo en mi estudio.

 

cuadros fotograficos

cuadros fotograficos

 

Como viene el paquete

Para este aspecto no tengo ninguna pega sobre el procedimiento de envió. En un par de semanas un transportista te llamara antes para recibir el paquete. En cuanto a la protección del producto mediante el embalaje es de 10. Solamente decir que para que un producto venga con algún desperfecto, en la agencia de transporte se le debe de muy mal trato para conseguir realizar algún daño al producto.

Calidad del producto

He probado varios productos de diferentes laboratorios fotográficos. Concretamente cuadros de este tipo he probado de un par de laboratorios unicamente para profesionales. Decir que la calidad que me ha ofrecido Saal digital supera con creces la calidad de sus competidores.

El material utilizado es de máxima calidad. Un acabado muy resistente y duradero. El cuadro viene perfectamente recto y por el tacto que tiene difícilmente se combara algún día.

En cuanto a la calidad de imagen he de decir que me parece correcta. Las imágenes vienen con una nitidez suficiente para el tamaño de la imagen. En cuanto al color me encanta la saturación que obtienen los colores. Quizás se deba vigilar un poco las zonas mas oscuras, o dispones de un monitor profesional y perfectamente calibrado o puede que veas esas zonas oscuras con mas claridad que el resultado final en el cuadro.

 

Cuadros fotograficos Saal Digital

Cuadros fotograficos Saal Digital

Conclusiones

He de decir que su producto en Aluminio Dibond me a sorprendido gratamente. Tanto por calidad, rapidez como por precio. Realmente no creo que busque ninguna otra empresa para realizar este tipo de productos ya que me ofrece todo lo que le puedo pedir.

Agradecer desde aquí a la empresa de Saal Digital esta prueba de su producto.