Boda en jardines de Azahares M+J

Hace ya un tiempo que MariCarmen y Javier se dieron el si quiero en su boda en los jardines de Azahares pero aun la recuerdo porque fue una boda que me encanto. Una boda llena de sentimiento y en la que no falto detalle. Como siempre agradecer desde aquí a Martino Buzzi de StudioBoda que contara conmigo para acompañarle en esta boda en jardines de Azahares.

Comenzamos como es habitual en casa de Javier el novio, allí se respiraba un ambiente estupendo de celebración ya que una boda es lo que trae, alegría, festejo, emociones y diversión. Tomamos unas fotografías de boda del preparativo del novio en donde padres y hermanos ayudaron a vestirse a Javier con un elegante traje de novio. Aquí nos juntamos con Ezequiel el videografo con el cual ya hemos trabajado muchas mas veces y que hace unos videos de boda espectaculares y que te llenan de emoción y sentimientos. Si queréis una muestra podéis verla en su página AQUÍ.

MariCarmen se vestía en casa de sus padres en la cual estaba toda su familia para ver lo guapa que se iba a poner la novia. Todas las mujeres de la casa, madre, tías y hermanas ayudaron a poner a MariCarmen mas guapa que nuca con su bonito vestido con toques andaluces porque mucha parte de su familia es de tierra Cordobesa.

Una boda en los jardines de Azahares es una excelente elección para realizar allí la celebración de ese día tan especial como es el día de tu boda. Tanto para los novios, invitados y para nosotros los fotógrafos de boda es una comodidad realizar toda la ceremonia y posterior banquete en el mismo lugar ya que así se dispone de mucho mas tiempo para realizar unas fotografías de boda originales y diferentes.

Después de la ceremonia los invitados nos deleitaron con un precioso coro rociero en donde invitados y novios se animaros a festejar bailando la reciente unión de la pareja.

Realizar la boda en los jardines de Azahares nos permitió aprovechar el maravilloso entorno que nos ofrece para realizar unas fotografiás de pareja sin tener que recurrir a desplazarnos a ningún otro lugar. El recorrido que realizamos desde donde se celebro la ceremonia hasta el posterior banquete fue suficiente para poder realizar unas fotografías de boda de pareja y así los novios poder disfrutar del coktel junto con sus invitados.

El posterior banquete que se celebro después de un riquísimo coktel estuvo en todo momento cargado de sorpresas y estas nos ofrecieron una gran cantidad de buenos momentos en los cuales fotografías esos sentimientos generados.

Como siempre un placer trabajar en esta profesión como es la fotografía de boda. Siempre te llevas buenos momentos de cada boda.

Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares   Boda en jardines de Azahares  Boda en jardines de Azahares  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero  Boda en jardines de Azahares, fotografia de bodas en Valencia, Reportaje de bodas en Valencia, Fotografo de bodas en Valencia (23)  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero  Boda con coro rociero