Reportaje de Boda en el Huerto de Santa Maria | El Puig

Querían una Boda en el Huerto de Santa Maria muy diferente a lo convencional y finalmente lo consiguieron. Cada vez mas son las parejas que no se conforman con una boda típica comoIrene y Dani. Para empezar podéis pinchar AQUI y pasaros por el reportaje Preboda que hicimos hace unos meses. Con un gran esfuerzo y dedicación por su parte, dio como resultado una de las bodas mas increíbles que he tenido la suerte de realizar.

En primer lugar decidieron vestirse en la misma casa, para así estar rodeados de todos sus familiares y amigos. Fue un momento muy especial cargado de mucha emoción, ya que ellos dos no querían verse hasta que estuvieran listos. Por ese motivo se organizo todo para que Irene una vez vestida sorprendiera a Dani en mitad del salón con su precioso vestido de novia. De hecho esta moda viene de Estados Unidos, en donde las parejas realizan un First Look antes de la boda.

Dani se emociono muchísimo al ver lo guapa que estaba su futura mujer. Finalmente nos dirigimos rumbo a celebrar su Boda en el Huerto de Santa Maria.

fotografo de bodas el puig

Boda en el Huerto de Santa Maria

boda en el puig

mejor fotografo de bodas

 

Boda en el Huerto de Santa Maria

Celebrar una Boda en el Huerto de Santa Maria es una elección de lo mas acertada. Tiene multitud de zonas muy diferenciadas, por ese motivo es uno de los salones mas bonitos y polivalentes de Valencia. Irene y Dani celebraron la ceremonia en el precioso Invernadero que el Salón tiene acondicionado para este tipo de eventos. Ademas de ofrecer un amplio espacio rodeado de cristaleras en el cual todos los invitados pueden ver a la pareja, entra también una luz casi mágica que inunda todo el recinto.

En cuanto al posterior Banquete, Irene y Dani decidieron realizar un cocktel al aire libre aprovechando el fabuloso día que les hizo. Para continuar se paso a un gran Salón en donde se festejo con multitud de diferentes sorpresas la unión de los recién casados. Gin-cana, regalos a los familiares mas allegados, súper héroes y para finalizar un torneo de Ajedrez. En resumen, como fotógrafo de bodas creo que no se puede pedir mucho mas. Una boda realmente diferente y original en donde poder crear fotografías únicas y especiales.

Finalmente agradecer a Irene y Dani el formar parte de ese día tan especial para ellos. Un saludo chicos.

Peluquería: Centro de Peluquería y Estética Carmen García

Vestido novia: Pronovias

Ramo: Floristeria Tornasol

Salon: Huerto de Santa Maria