Hoy comenzamos la semana con otra boda como acompañante del gran fotógrafo de boda y amigo Martino Buzzi de StudioBoda. Para mí siempre es un placer acompañar a otros fotógrafos en sus bodas para poder verlos trabajar y coger ideas que luego puedo aplicar a las mías y también porque como fotografiar es lo que nos apasiona nunca me cuesta coger la cámara.
Ana y José son una extraordinaria pareja, los dos viven en el mismo pueblo y se prepararon en dos casa distintas pero que tan solo estaban a dos calles de distancias, esto como fotógrafo de bodas se agradece mucho ya que no tenemos que ir desplazándonos en vehículo de una casa a otra con lo que esto supone. Sumado también a que la celebración y el banquete se realizaba en el mismo sitio se presentaba una jornada de trabajo muy cómoda donde poder poner en práctica una fotografía original y divertida sin tener que preocuparnos de nada más.
La ceremonia y Banquete se realizo en el Restaurante San Patricio en la localidad de Alginet, en donde nos brindo una bonita puesta de sol al acabar justo la ceremonia. Todo se desarrollo en perfecta armonía y fue una boda de las más divertidas a las que he ido últimamente. Para acabar se realizo un Photocall nada más acabar el baile donde la verdad yo no lo creía, me lo pase extraordinariamente bien haciendo que la gente se descarara ante la cámara para conseguir unas fotografías divertidas de los invitados.
Desde aquí doy las gracias a Ana y José porque fueron unos novios atentos y encantadores y también agradecer a Martino todo lo que me está enseñando.
Un saludo a todos.