Por donde empezar a contar? Lo que en un principio parece una batalla entre dos bandos, donde la Dama Blanca intenta dar caza al Rey Negro para así alzarse con la victoria, se ha convertido en una bonita historia de amor donde la preciosa Dama Blanca y el apuesto Rey Negro han decidido unirse para andar juntos un nuevo camino.

Esta historia comienza hace mucho tiempo atrás, cuando solamente eran unos niños y su gran pasión por este juego los logró unir para siempre. La preciosa Dama Blanca se llama Irene y el apuesto Rey Negro se llama Dani.

Son una encantadora pareja que pronto se darán el “Si Quiero” en lo que sera uno de los días mas bonitos de sus vidas. Se conocen desde pequeños y desde entonces han compartido su gran afición por este juego, los dos son jugadores del club de ajedrez de Alaquas y participan en varios torneos al año. Lo que comenzó como un juego, con el paso del tiempo dio lugar a una maravillosa historia de amor.

sesion de pareja diferente

fotos de preboda valencia

fotos originales de preboda

reportaje de pareja en valencia

reportaje de pareja en la ciudad de las artes

Decidimos realizar esta sesión de pareja en el cauce del rio Turia hasta llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este es un lugar ideal para tomar un primer contacto entre nosotros, para así conseguir entablar una pequeña relación de complicidad entre el fotógrafo y la pareja, logrando así unas fotografías mas naturales y espontáneas no solo en el preboda si no también durante el día de la boda.

Desde aquí solo puedo agradecer a Irene y Dani su confianza en nosotros para realizar el reportaje de lo que será uno de los días mas importantes de sus vidas. Muchas gracias chicos, sois una pareja genial con la que hemos disfrutado mucho, no olvidéis que tenemos una cita muy pronto y por lo que nos habéis contado va a ser un día muy especial.