Coches para bodas. Consejos para alquilar un coche de época

Cada día es mas normal encontrarse con parejas de novios que deciden por contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches para bodas. Existen varios motivos para hacerlo ya que ofrece bastante comodidad a la pareja. Uno de los motivos por el cual aconsejamos el alquiler de un coche para bodas es el olvidarse de las desplazamientos. Al contar un coche para vosotros durante todo el día no os deberéis de preocupar ni vosotros ni ningún invitado de ocuparse de los desplazamientos. Podréis disfrutar de la puntualidad, el poder tomarse alguna copa y de la presencia gracias a uno de estos coches de época.

 

Alquiler de coches para bodas en valencia

Como elegir un coche de boda

Primeramente nos deberos realizar la siguiente pregunta antes de alquilar un coche para tu boda. Debemos saber bien que tipo de boda para poder elegir bien el estilo de coche que sera el mas adecuado. A la hora de alquilar un coche para tu boda tenemos una gran variedad de modelos.

Tendremos que valorar diferentes factores a la hora de contratar el servicio. Si hay que recorrer una distancia un poco larga es conveniente no alquilar un coche de época demasiado clásico. Alguno de estos vehículos no ofrecen la potencia necesaria para recorrer una gran distancia en un tiempo razonable. No es la primera vez que seguimos al coche de los novios y este no puede pasar de 40 km hora por la potencia y el estado de la carretera.

Un factor decisivo es también la climatología del evento. No es lo mismo un 15 de agosto con altas temperaturas que en noviembre con posibilidad de lluvia. Como es lógico si la boda se va ha celebrar en verano es aconsejable contar con aire acondicionado en el vehículo. Y por el contrario si hay posibilidades de lluvia no se os ocurra contar con un descapotable. Desde la misma casa de alquiler de coches os aconsejaran cual es el mas adecuado. Ellos son profesionales que harán todo lo posible para que salga una boda perfecta.

Conductor para coches de boda

Una vez tengamos el coche perfecto para nuestra boda, hay que decidir si queremos conductor o no. Desde aquí os aconsejo rotundamente que contratéis el servicio con conductor. Sabemos que el precio no va a ser el mismo pero desde nuestro punto de vista son todo ventajas. Es una persona profesional de la conducción que se conoce muy bien el manejo de estos coches de época o deportivos. Tendrás una persona que se hará responsable 100% del vehículo. y que estará a tu disposición para cubrir los trayectos que necesitéis.

Ademas, también os puede acompañar al hotel, casa o lugar donde iréis al acabar el banquete. No necesitareis dar este trabajo a algún invitado o familiar, el cual lógicamente no podrá tomar alcohol durante el banquete o la fiesta.

Estas empresas de alquiler de coches para bodas también ofrecen algún que otro servicio extra. Lo mas típicos son el servicio de bebidas frías en el interior del vehículo. Creedme que según la epoca del año esta muy bien contar con una copa de champan-ge fresquita al acabar la ceremonia. Un momento íntimo que aparte de refrescaros os dará un recuerdo muy bonito.

 

alquiler coches de epoca

Donde alquilar un coche para bodas

Ahora que ya tenéis el tipo de coche para la boda y los servicios con los que queráis contar toca buscar. Hoy en día y gracias a Internet contamos con una amplia posibilidad de búsqueda. Desde el particular que alquila su coche clásico para tu evento hasta empresas especializadas en el alquiler de coches.

Nosotros recomendamos siempre que se realice la contratación del servicio a través de una empresa. Son varias las ventajas que ofrecen las empresas de alquiler de coches frente al particular. Cuentan con la experiencia de trabajar en el sector al 100%. Son capaces de poder asumir cualquier imprevisto que suceda. Alquilar un coche a través de un particular puede llevarte alguna sorpresa si sucede algo imprevisto como una avería del vehículo.

Una vez elegida la empresa es recomendable leer bien el contrato y saber exactamente que incluye. Establecer muy bien los tiempos de la boda y la extensión del mismo. Saber que el conductor te esperara hasta que acabéis la fiesta es muy tranquilizador y te quita una preocupación de la cabeza.

En la red hay muchas empresas de alquiler de coches. Desde aquí os recomendamos un par con la que han contratado algunas de nuestras parejas.

Eventscars es una empresa afincada en Torrente (Valencia). Cuentan con una gran variedad de modelos. Desde coches clásicos hasta coches deportivos. Si queréis echar un vistazo podéis visitar su web aquí.

www.eventscars.com

Estil Morgan, empresa especializada en coches de lujo de época. Rolls Royce, Lincoln o Jaguar son sus grandes marcas. Coches con una gran elegancia y exquisitez.

www.estilmorgan.com

alquiler coches de lujo en valencia

Entonces, te apetece alquilar un coche para tu boda?

Esperamos que te después del articulo te hayamos aclarado si debes o no alquilar un coche para tu boda. Escribimos estos artículos desde la experiencia de años como fotógrafos de boda. De hablar con las muchas parejas de novios que nos contratan. Desde aquí queremos animarte a que te pases por la sección para novias. Encontraras muchos mas consejos para tu boda.

CONSEJOS PARA NOVIAS