Todo lo que pueda decir de Ester y Nacho es poco, su boda posiblemente sea una de las más emotivas a las que he asistido y en la que me lo he pasado mejor captando ese día tan especial a través de mi cámara. Como siempre acompañando a mi gran amigo Martino de Studioboda al cual tengo que agradecer estas oportunidades que me brinda para realizar otro buen reportaje de boda.
El día empezó muy temprano ya que al ser una boda por la mañana todo debe de estar preparado desde primera hora de la mañana. Lo primero que hicimos es ir a casa de Nacho el novio a tomar unas cuantas fotografías de como se prepara para uno de los días mas importantes de su vida, todo un placer Nacho el que nos abrieras las puertas de tu casa de esa manera.
Seguimos con Ester que se vestía en su casa, hay el ambiente es un poco mas movido ya que la novia siempre crea mas expectación que el novio, esto es así la boda es para la novia que para eso es la que va más guapa de todas.
La ceremonia y el banquete se celebro en el maravillo sitio de la Vallesa de Mandor, un espectacular Palacete del siglo VIII. La ceremonia por lo civil fue muy emotiva, con un gran sentimiento por parte de padres y hermanos de los novios los cuales me emocionaron hasta a mí. Cuando acabo provechamos el entorno que nos ofrece el Palacete para realizar unas originales fotografías de los novios para después comenzar el banquete en el interior del edificio. En este momento de la ceremonia es el ideal para utilizar técnicas de fotoperiodismo para conseguir no perderse detalle de las situación que pueden ocurrir durante la boda.
Espero que os guste tanto como a mí. Un saludo desde aquí a los novios.