Empezamos la primera entrada de este año en el blog con otro reportaje de fotos de boda. En esta ocasión vuelvo a repetir acompañando a Martino, un gran fotógrafo de Studio Boda, si queréis ver algo se su trabajo podéis visitar su página www.studioboda.com.
Como se suele hacer empezamos realizando la sesión de fotos al novio que se alojaba en un hotel cerca de donde se realizaría la celebración. Aquí se tomaron unas cuantas fotografías de los preparativos del novio antes de la boda y el buen ambiente que se respiraba por todos los miembros de la familia.
Después nos desplazamos a donde se celebraría la ceremonia y el banquete, Casa Santoja se llama el recinto elegido donde esta pareja se dirá el Si Quiero. Está ubicado en el pueblo de Beniarbeig cerquita de Javea, se trata de una finca del XIX y está catalogado como uno de los 55 edificios mas emblemáticos de la Comunidad Valenciana, rodeado de frondosos jardines y árboles centenarios. Este fue también el sitio elegido por Sandra para vestirse y realizar los últimos preparativos antes de la celebración. Como siempre yo me encargue de los flashes ayudando a Martino a conseguir unas tomas originales y diferentes. Es una técnica muy usada la de separa el flash de la cámara para conseguir esas fotografías de boda tan diferentes que se están viendo últimamente por la red.
La ceremonia se celebro a pocos metros del banquete en una preciosa capilla al aire libre donde poco a poco fue cayendo la tarde y envolviendo el lugar con una luz mágica. Después de esto aprovechamos para hacer unas cuantas fotos más tranquilas de la pareja de novios recién casados.
Después vino la celebración del banquete donde allí cada uno ya fue captando diferentes momentos de todo lo que ocurría durante la cena.
Todo un placer haber podido trabajar de nuevo con Martino y con unos novios tan especiales como Sandra y Néstor, desde aquí un saludo a los tres por dejar captar estos momentos tan bonitos a través de mi cámara.