No hay nada como coger un fin de semana y escaparse para quedar con la gente que quieres, esta vez decidimos quedar en un pueblecito del Bajo Aragón llamado La Codoñera.
El pueblo lo elegimos porque en él se encuentra una de las casas rurales más bonitas a la que hemos ido, Lo Regolfo. Una antigua edificio datado en 1891 el cual ha sido restaurado acomodándolo a la vida moderna pero conservando en cada detalle ese ambiente que te traslada a otra época.
Hugo y Chema son los propietarios de esta bonita casa y los responsables de la rehabilitación del edificio, poniendo tanto sus ideas y gustos como sus manos y esfuerzo. Son dos bellísimas personas que nos hicieron la estancia aun más agradable si se puede, facilitándonos cualquier cosa que nos hiciera falta como dándonos indicaciones de que sitios podíamos visitar.
El resultado del fin de semana no podía a ver sido mejor, buena comida, buenos amigos, celebración de cumpleaños y un paseo por la naturaleza de la zona. Que más se puede pedir.
A continuación unas cuantas fotografías y también os dejo el enlace a la página web de esta preciosa casa por si tenéis ocasión de hacer una escapada y queréis ir a una casa que os enamorara cada rincón de ella http://www.loregolfo.es/