Reportaje Postboda en la Albufera de Valencia
Hoy estoy muy contento porque ya tenía ganas de publicar el reportaje Postboda en la Albufera de Valencia de Olaya y Vicent. Una pareja encantadora que me encargó después de su boda un reportaje de postboda original y diferente.
Fotos de boda en localizaciones especiales
Hoy en día es más habitual que las parejas decidáis casaros en una finca, una masía o unos bonitos jardines. Por este motivo es un poco complicado realizar una sesión de fotos después de la boda en un lugar que no sea la misma finca. Una de las razones por las cuales recomiendo a mis parejas realizar este tipo de sesiones es para tener unas fotografías de boda únicas y diferentes. Como he mencionado más arriba, muchas parejas se casan en fincas. Aunque cada fotógrafo ponemos nuestro estilo a la hora de realizar las fotografías, es muy común ver reportajes similares en las mismas fincas de boda.
Con un Reportaje Postboda podemos acudir a cualquier localización que queramos. Podemos crear imágenes mucho más trabajadas gracias a que el tiempo no corre detrás nuestro. No es la primera vez que después de la ceremonia solamente tenemos 5 minutos para crear unas fotografías de pareja únicas y originales. Como fotógrafos profesionales resolvemos con unas buenas fotografias esta sesión pero se agradece el tiempo que tienes en un reportaje postboda para crear imágenes más trabajadas, más creativas y originales.
Fotografías Postboda en el puerto de la Albufera
Para esta sesión postboda decidimos comenzar en la Albufera de Valencia. Más concretamente comenzamos en el puerto que tiene este maravillo paraje. Aquí podemos ver diferentes puestos de barcas, los cuales por unos pocos euros os darán un agradable paseo por este tan maravilloso paisaje.
Decidimos comenzar aquí porque es un lugar de mucha afluencia de gente al atardecer. Quizás sea uno de los atardeceres más bonitos que puedes ver en Valencia. Al comenzar aquí nos evitamos las aglomeraciones de gente y conseguimos unas fotografías de postboda sin tener que estar lidiando con la gente.
Fotografías de Postboda en el Bosque del Saler
Poco después se decidió realizar unas fotografías de postboda en el bosque del Saler. Este entorno es espectacular, a tan solo cinco minutos andado pasamos del diferente paisaje de la Albufera a un bosque de pinos en medio de la naturaleza.
No me canso de venir a este sitio, su espesa vegetación me permite abstraerme y conseguir fotografías de boda rodeados de naturaleza y que difícilmente adivinarias donde estan realizadas. Este espectacular bosque de pinos me proporciona una luz maravillosa para este tipo de reportajes postboda. La luz se filtra entre las ramas de los imponentes pinos y crea un ambiente ideal.
Fotografías de Postboda en la playa
Y como no puede faltar en una sesión que se realiza a pocos metros del mar. Acabamos la sesión con unas fotografías de postboda en la playa.
Solamente a otros escasos 5 minutos tenemos la playa de Valencia. Si paseamos hasta la desembocadura de la Albufera llegamos a una playa tranquila y si gente. Apenas nadie viene hasta aquí para bañarse. Solamente nos podemos encontrar algún pescador o bien algún compañero realizando otro reportaje de boda. Creedme cuando os digo que es de los sitios más tranquilos donde poder realizar una sesión postboda.
Gracias a la luz que nos proporciona el atardecer conseguimos unas fotografías de postboda impactantes. Apoyados de la luz de flash para conseguir unas fotos de boda únicas. Realizamos unas fotografías de las que estoy seguro la pareja quedará encantada.
Sesiones Postboda en Valencia
Desde aquí agradecer a Olaya y Vicente el haber confiado en mí para realizar esta sesión post boda tan especial. Y desde aquí animar a todas las parejas a complementar sus fotografías de boda con un buen reportaje Postboda.