Para inaugurar el blog en este 2015 hoy os traigo una boda de 2014 a la cual acudí para echar una mano a mi amigo Martino Buzzi, ya que muchas veces nos prestamos ayudas entre colegas de profesión para intentar hacer el día de la boda menos duro y que mejor que estar acompañado por un amigo para poder charlar y compartir las vivencias de ese día. Además, acudiendo dos fotógrafos de boda se cubre mejor el reportaje de boda y después los novios cuentan con un mayor numero de fotografías del día de la boda con las que elegir a la hora e formar su álbum de boda.
La boda se realizo en el Castillo de Cullera al que acudí directamente, un impresionante entorno en el cual podemos ver gran parte de la costa valenciana, posee un mirador espectacular al cual os animo a visitar si tenéis la ocasión. Se celebró una ceremonia religiosa en una ermita muy acogedora y la que resulto precios. A la salida decidimos realizar la sesión de fotografía de boda en exteriores en el mismo entorno del castillo de Cullera para así no interferir en la medida de lo posible en el desarrollo del día de la boda. Salieron unas fotografías preciosas y después de allí nos dirigimos a celebrar el banquete.
El Banquete se celebro en L’Alcudia en el salón Siglo XXI, unos salones a los que vale la pena visitar, ya que ofrecen muchas posibilidades tanto fotográficas como para realizar diferentes eventos ya que cuenta con varias zonas independientes como jardines, terrazas, chill out… Todo se desarrollo estupendamente, emoción, abrazos, diversión … vamos todo lo que os podais imaginar que sucede en una boda. La celebración se alargo hasta casi la hora de cenar pero no importa mientras unos se lo este pasando bien ¿no?, solo tenéis que mirar las fotografías del baile para daros cuenta de que fue todo un espectáculo.
Esperemos que el 2015 venga cargado de buenas fotos.