Postboda Monasterio de Simat
Postboda Monasterio de Simat . No hay nada mejor para completar un buen reportaje de boda que realizar una sesión postboda en la cual podemos crear unas imágenes mas artísticas y diferentes. El sitio elegido fue el bonito entorno que nos ofrece el Monasterio de Simat, que está situado en el pueblo con el mismo nombre la Val de Simat. Un paraje espectacular con este Monasterio totalmente reformado y que seguro os sorprenderá.
Estas sesiones postboda son ideales para que así el día de la boda no os tengáis que preocupar tanto por las fotografías de pareja y así poder disfrutar de más tiempo con los invitados.
Lo hora elegido para realizar la sesión fue por la mañana bien temprano, sobre las 8:00 de la mañana, principalmente fueron dos motivos el elegir esta hora y uno es por la temperatura ya que al estar en verano se hace muy insoportable tener que aguantar el calor de la tarde y otro motivo es por la luz, como muchos sabréis la luz del amanecer y la del atardecer son las ideales para realizar este tipo de sesiones y viendo que por la tarde se nos hacía muy costoso decidimos realizarla a estas horas.
Me acompaño mi gran amigo y fotógrafo Alfonso Soria haciendo un trabajo perfecto con eliminación artificial, solo hay que ver sus fotografías para ver el bonito resultado que nos ofrece la luz de una venta que nos llevamos para la sesión.
Comenzamos realizando unas tomas desenfadas con Deborah y Andrés en los exteriores del Monasterio para después cuando el calor apretaba un poco mas pasarnos al interior donde las grandes salas y los anchos muros de las diferentes estancias no ofrecían un temperatura más agradable con la que trabajar.
Como podréis observar por las fotografías el entorno ofrece multitud de diferentes localizaciones en donde poder poner a prueba toda nuestra creatividad así que si podéis visitar el monasterio no dudéis en ir, os gustara mucho. Os dejo el enlace con el sitio AQUI.
Desde aquí agradecer a Deborah y Andrés su gran participación y su manera tan agradable de ser, así nuestro trabajo se transforma en algo más que hacer fotografías.
Espero que os guste el resultado tanto como a nosotros. Un saludo.