Como fotógrafo de bodas son muchos los Salones de boda en Valencia que he visitado. Por eso me veo capacitado para dar una pequeña referencia de alguno de los que más me han gustado tanto por la buena comida y el buen servicio que hemos recibido. Si no también por el lugar en si en donde como fotógrafos de boda hemos podido realizar unas fotografías de boda originales y espectaculares. Ya sea por los jardines preciosos con los que cuentan, por el lugar en el que se sitúan o bien por la decoración del mismo restaurante. Este es un pequeño resumen de alguno de los salones de boda en Valencia en los que he podido estar.

Salones de Boda en Valencia

Salones Myrtus en Puçol

Estos salones ubicados en la localidad de Puçol son una elección excelente si te gustan los grandes espacios y el diseño minimalista. Cuentan con dos grandes salas que se pueden adaptar a todo tipo de eventos. Pero como comento antes su mayor valor es su espectacular diseño minimalista. Todo está decorado al mas mínimo detalle utilizando el color blanco como protagonista y jugando con la arquitectura como elemento decorativo. De verdad que si os gustan este tipo de decoración es una elección que no os defraudara.

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

WEB Salones Myrtus.

Salone Mar Blau Canet de Berenguer

Si quieres una boda en la playa los salones Mar Blau te ofrecen esta posibilidad pero con la comodidad de poder realizar el banquete en uno de sus amplios salones de boda. Los Salones Mar Blau organizan tu ceremonia de boda en la playa sin que tú te tengas que preocupar de nada. Un bonito decorado con el precioso Mar Mediterráneo de fondo hará que tu boda sea inolvidable. Y una vez acabada la ceremonia podréis pasar a celebrar el banquete a tan solo unos pasos de la playa. No dejéis de visitarlo si buscáis una boda en la playa.

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

WEB

Jardines de la Hacienda

Rodeado de la huerta Valenciana se encuentran estos espectaculares Salones de Boda. En ellos podrás encontrar todo lo necesario para crear una boda de ensueño. Cuentan con unos fenomenales exteriores en donde celebrar vuestra bonita Boda para después realizar un coctel de bienvenida en los mismos. Es un sitio perfecto si no queréis ir dando vueltas de un sitio para otro. En el podréis celebrar vuestra boda, realizar un estupendo reportaje de fotos de boda en sus jardines y después pasar a celebrar el banquete en algo de sus espectaculares Salones.

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

WEB Salones Jardines de la Hacienda.

Jardines la cartuja del Puig

Muy similares al anterior estos Salones también proporcionan todo lo necesario para que no tengáis que preocuparos de nada. Cuentan con unos espectaculares entornos en donde celebrar vuestra boda y con amplios salones en donde realizar el Banquete. Los Jardines de la Cartuja tiene un aliciente y es que cuentan con un precioso lago en donde poder realizar unas fotografías de boda muy bonitas. Sin tener que ir a buscar un lugar lejos de los invitados para así no perder mucho tiempo y poder disfrutar al máximo de la boda.

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

La vallesa de Mandor

Quizás sea uno de los Salones más espectaculares de los que he visitado. situado entre naranjos en el parque natural del Turia, el edificio del siglo XVIII cuenta con multitud de historia. Entre ellas sirvió de alojamiento a grandes personalidades de la historia de España como el Rey Alfonso XIII. Unos espectaculares jardines rodean el magnífico edificio que en el interior es aun más sorprendente. Si tenéis ocasión de visitarlo no lo dudéis porque es realmente un sitio que os enamorara a primera vista.

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

Salones de Boda en Valencia

Estos son 5 de los Salones de los muchos que he podido visitar. Cabe decir que en todos sirven una comida excelente y se recibe un trato exquisito. Si os decidís por cualquiera de estos os aseguro que no os defraudara.