Con el comienzo del buen tiempo muchas parejas empiezan a aprovechar para realizar sus sesiones de pareja por eso quiero dejaros 4 consejos para un preboda original. Intentare resolver las típicas dudas que os surgen como la ropa, el maquillaje o simplemente el lugar en donde se realizara la sesión.

4 consejos para un preboda original

Como conseguir un Preboda Original

El lugar escogido

A mí siempre me gusta elegir algún lugar que sea especial para la pareja. De esta forma estas fotografías serán mucho más que unas fotografías de pareja en donde salís súper guapos. Si no que además contaran parte de vuestra historia de amor. El lugar puede ser el lugar donde os conocisteis, la playa donde surgió vuestro primer beso, el pueblo donde pasasteis tantos veranos juntos …

Que ropa me pongo

Para este tipo de sesiones de pareja yo apostaría por intentar llevar un vestuario que no destaque sobre vosotro. La ropa básica nunca pasa de moda. No hay peligro de que esas prenda que esta tan de moda este año al cabo de los años la veamos anticuada y fuera de moda. Unos colores neutros harán que las fotografías se centren en vosotros y no en la ropa. Así que si puede ser lo ideal son colores lisos, sin estampados y que no lleven grandes logotipos o marcas.

Maquillaje y Peinado

Un buen consejo es que utilices el maquillaje que te pones normalmente para que no te veas raras en las fotografías. Muchas veces con un simple brillo de labios y un poco de rímel estas fabulosas. Así que nada de experimentos para esta sesión.

Con el peinado más de lo mismo, nada de cosas raras.

 

4 consejos para un preboda original  4 consejos para un preboda original

Y que hacemos delante de la cámara

Sé que ponerse delante de una cámara muchas veces resulta un poco incomodo pero hay que dejar fuera estos miedos. Esta sesión está pensada para que rompamos el hielo y así el día de la boda estéis mucho más relajados. Consiguiendo unas fotografías mas naturales. Por este motivo en esta sesión preboda tratamos de que seáis vosotros mismos y que os dejéis llevar. Si os gustan hacer bromas hacerlas, que os encanta el bailar pues ya sabes o simplemente os gusta pasear con vuestra mascota. Lo importante es que estéis cómodos. Algo que tambiém podemos hacer en esta sesión es aprovechar para preguntarme todas las dudas que tengáis sobre vuestro reportaje de bodas. Es la mejor manera para que no se nos escape detalle el día de la boda.

 

4 consejos para un preboda original

4 consejos para un preboda original

 

Y esto son unos pequeños consejos para que esa sesión salga espectacular, viendo reflejados en ella tal y como sois. Podéis ver algunas fotografías de boda en nuestra sección del blog PULSANDO AQUÍ.