Todas las novias deseáis que vuestra boda sea única, original, divertida y que quede en el recuerdo de vuestros invitados durante mucho tiempo. Para llevarlo a cabo únicamente tendréis que pensar en ideas originales que sorprendan a vuestros invitados. Hoy en día el limite únicamente lo ponéis vosotros. Como fotógrafo de bodas ya he visto algunas cuantas así que voy a contaros 10 de las que más me gustaron.

Mesa de Chuches (Candy Bar). Hay nada más dulce, es una opción genial colocar una mesa de estas al lado de la barra libre para que después niños y mayores cojan las golosinas que más les gusten. Es ideal para la reseña y sobre todo si la cosa se alargar hasta altas horas de la noche siempre viene bien un buen aporte de azúcar. También he visto en alguna boda substituir estas golosinas por pastelitos cupcakes. El limite lo ponéis vosotras.

Photocall. Para mí no hay mejor opción para completar un reportaje de bodas que con un buen Photocall donde poder pasar un buen rato haciéndose fotografías. Creedme cuando os digo que se dan situaciones la mar de divertidas y que luego os encantara recordarlas en vuestras casas.

Una caricatura para vuestros invitados. Una cosa muy original que vi durante una boda fue que la pareja había contratado a un dibujante de caricaturas para que retratara de una forma cómica a los invitados que se ofrecían. Es un bonito detalle para los invitados que se llevaran a casa y lo recordaran con mucha ilusión.

Linternas chinas. Si la boda la realizáis en exteriores y al lado de la playa pienso que no puede faltar un lanzamiento a mitad de la noche de las llamadas Lámparas Chinas. Son estas lámparas de papel que se encienden y van elevándose en el cielo mientras poco a poco se queman y se van perdiendo en el horizonte.

Un video con deseos para los novios. Últimamente los videografo están ofreciendo un servicio que consta en ir haciendo entrevistas a los invitados durante la barra libre para que nos cuenten cosas sobre los novios y sobre como se lo han pasado este día. Es un recuerdo muy bonito que complementa muy bien vuestro reportaje de video y en el que los invitados os darán sus mejores deseos.

Una maquina de palomitas. Este tipo de maquinas da un toque muy vinta ge a tu boda y créeme que durante la barra libre se formara una buena cola para disfrutar de una palomitas recién hechas durante el baile. Lo que también te aseguro es que alguno comenzara una batalla campal a base de palomitas y esto creara un momento muy divertido en la boda.

Protectores para los tacones. Si la boda la estas celebrando en exterior y el sitio es un lugar con terreno tipo jardín con césped va a ser un complemente indispensable el cual tus invitadas te lo agradecerán muchísimo ya que les permitirá desenvolverse sin problemas por el césped con sus bonitos tacones.

Un árbol de deseos. La idea concite en crear un árbol donde sus hojas serán pequeños trozos de papel donde vuestros invitados os dejaran sus mejores deseos para vuestro matrimonio. Lo podéis hacer de algo tan simple como post-ir. Recordar poner bastantes bolígrafos para que no se pierdan todos.

Un álbum de firmas. Otro complemento que recomiendo a mis parejas es el realizar un álbum de firmas con las fotografías que hemos realizado durante la pre boda. Lo podéis colocar en un atril a la entrada del banquete y allí vuestros invitados os dejaran un mensaje muy especial que luego en casa recordareis año tras año al volver a leerlo.

Un concierto de música. Ya son varios los novios que optan en contratar a un grupo de música para que anime el baile. Para mí es una de las mejores opciones si quieres marcar un baile diferente y quieres huir de lo típico de pinchar canciones del momento. Si os atrevéis poner un grupo de rock en vuestra boda, veras como vuestros amigos lo dan todo en la fiesta.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido para daros un poquito de inspiración para hacer algo diferente y original el día de vuestra boda. Como fotógrafo de bodas ya he visto muchas bodas y me alegra ver como poco a poco las parejas se atreven con hacer algo diferente para que el día de su boda sea recordado con el tiempo. Yo de las bodas que mas me acuerdo son en esas que ha pasado algo realmente diferente y original, y he visto como los invitados sorprendidos se lo han pasado pipa. Atreveos con algo único y como he dicho antes el limite solamente lo ponéis vosotros porque hoy en día en el mundo de las bodas ya no hay reglas escritas y podéis hacer vuestra boda como mas os guste.