Aun me acuerdo el día en que me contacto Martino de StudioBoda para que le acompañara a una Boda en Palencia, mas concretamente en el Monasterio de San Zoilo. como me encanta viajar, conocer nuevos lugares y costumbres no me pude negar, y allí que nos fuimos.
La boda se celebraría en el imponente Monasterio de San Zoilo, ubicado en el pueblo de Carrión de los Condes. Puedes ver su web AQUI. Este Monasterio es un punto muy importante por el cual pasa el Camino de Santiago y no es de extrañar que este muy frecuentado por peregrinos que están disfrutando de este especial camino.
Conocimos a la pareja justo el día antes de la boda en donde Martino y yo como ayudante realizamos unas bonitas fotografías de pareja. Es una forma de establecer confianza con la pareja y lograr que el día de la boda exista un poco de complicidad entre fotógrafos y novios.
Nos alojamos en la misma ciudad de Palencia, ya que es el lugar en donde se vestirá Miguel, el novio. Desde allíu es donde comenzara esta bonita boda. En su casa todo era alegría y Miguel se vestia con la ayuda de sus familiares mas cercanos, su hermano y sus padres.
Boda en el monasterio de San Zoilo
Pocos son los adjetivos para describir este impresionante lugar. Solo cabe decir que es un edifico con mas de 10 siglos de antigüedad. Imaginaros las historias que pueden haber sucedido entre sus grandes paredes. Es mas tengo entendido que hace mucho tiempo se caso un princesa allí.
Hoy en día en un impresionante hotel en el que esta cuidado cada uno de sus detalles. Desde aquí os animo a pasar unas noches en el porque os dejara impresionados.
Después de una bonita celebración llena de alegría, risas y algún que otro lloro dio paso a celebrarse el cocktel. El cual tuvo lugar en el bonito claustro del Monasterio de San Zoilo.
Después se día paso al Banquete en uno de las salas que el Monasterio tiene adaptadas para este tipo de eventos. Una espectacular cena que estuvo llena de sorpresas y regalos para acabar con una buena fiesta en la discoteca con la que cuenta el propio Monasterio.
Desde aquí agradecer a Martino y a la pareja el formar parte de ese día.