Hoy os presento a Mario, un recién nacido con apenas dos semanas entre nosotros. Recordais la sesión de fotografia de embarazo de Nieves y Victor, pues aqui esta el pequeñin que estaba dentro de su barriguita. Es una gozada hacer una sesión de fotos con un bebe con tan pocos días ya que se pasan el tiempo durmiendo y puedes hacer poses que con mas edad ya no se dejan.

Empezamos con unas fotografias con Mario despierto ya que era hora de la merienda, realice unas cuantas fotos en diferentes poses y despues lo deje que se tomara su bibe bien agusto. Estuvimos un rato charlando con Nieves y Victor de como había ido todo para asi darle tiempo a Mario para que se durmiera y proseguir con la sesión de fotos para conseguir unas tomas un poco mas tiernas.

Ha sido un placer realizar tanto la sesión de embarazo como esta sesión de recien nacido con vosotros. Recordar que de aqui unos meses nos vemos otra vez para hacerle mas fotografias y asi completar un buen reportaje de todo un año de vida, desde que lo llevaste dentro en el embarazo hasta que cumpla su primer añito.

fotografias de bebes 19

 

fotografias de bebes 20

fotografias de bebes 21

fotografias de bebes 22

fotografias de bebes 28

fotografias de bebes 27

fotografias de bebes 26

fotografias de bebes 25

fotografias de bebes 24

fotografias de bebes 23