Hoy os voy a presentar a Sofia, una bebe con apenas un mes de vida que es la alegría de la casa. Sus papas son Ester y Toni que viven en Paterna (Valencia) y están encantados con ella porque por lo que me comentan es muy buena y les deja dormir practicamente del tirón toda la noche. La sesión de fotos fue un regalo que les ha hecho un amigo de la pareja que a su vez es un conocido mio de mucho tiempo. Todo salio a la perfección gracias a la colaboración de Ester y Toni que son una pareja muy agradable, Sofia aunque tenia hambre y tuvieron que darle un bebe entre medias tambien se porto de maravilla.

Empece realizando unas fotografías mas preparadas de Sofia y su padre, con un par de flashes mas una venana de luz que siempre llevo para realizar una fotografía mas parecida a lo que se obtendria en un estudio. Luego  continue haciendo fotografías aprovechando la luz natural de la casa e intentando capturar a la pareja en la intimidad de su hogar disfrutando de su recién nacido.

 Bueno chicos espero que os gusten tanto las fotografías como a mi y que disfruteis mucho de esa delicia de pequeña que teneís.

Fotografias de bebes 10

Fotografias de bebes 9

Fotografias de bebes 17

Fotografias de bebes 16

Fotografias de bebes 15

Fotografias de bebes 11

Fotografias de bebes 12

Fotografias de bebes 13

Fotografias de bebes 14

Fotografias de bebes 18