Hoy os presento a una encantadora pareja que está esperando su primer bebe, ellos son Olivia y Mario. Están contentísimos con la llegada de esta nueva vida y como no han decidido realizar unas sesión de fotos de Premamá para recordar por siempre esta etapa tan bonita de sus vidas y que a muchos como es mi caso te cambian la forma de ver el mundo.

Decidimos realizar las sesión de fotos en su chalet situado en la urbanización cumbres de Calicanto, ya que al disponer de un bonito jardín podríamos aprovecharlo para sacar unas tomas en el exterior  para después seguir con el reportaje de maternidad en el interior del hogar, donde se pudieron hacer unas fotografías estupendas gracias a unos enormes ventanales con los que contaba la casa.

He intentado plasmar con mi cámara el amor que se tienen el uno al otro y el resultado del mismo que será un precioso bebe llamado Mario.  Olivia y Mario después de tomar algunas fotografías se relajaron hasta tal punto que empezó a salir delante de mi objetivo esa magia y complicidad  que tanto nos gusta ver en las parejas , brindándome la oportunidad de contar un pedacito de su  historia .

Desde aquí agradeceros el haberme abierto vuestras puertas y vuestros corazones, es todo un placer el realizar estos reportajes de maternidad con gente tan maravillosa como vosotros, con todo mi cariño desearos una buena recta final, el pequeño Mario ya casi esta aquí. Un saludo y espero que disfrutéis con las fotografías tanto como yo.

Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (2)

Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (11) Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (12)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (8)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (9)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (10)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (1)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (3)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (4)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (5)Fotografia embarazo, Fotografo Valencia, sesion de embarazo, Fotos embarazada, reportaje maternidad (14)