Hacía tiempo que ya quería publicar esta entrada porque desde que el pequeño Mario vino al mundo con nosotros ha pasado ya un tiempo. Fue un día a principios de Julio cuando Olivia su mama me llamo ” Oye el pequeñín ya esta aquí” así que quede con ella a los 7 días de nacer Mario, es muy importante realizar la sesión de fotos de recién nacido entre la segunda y tercera semana de vida del bebe, no es que más tarde no se pueda pero cuesta muchísimo mas que se quede dormidito y poder colocarlo como quieras para conseguir unas fotografías originales.

La sesión comenzó muy bien, Mario aun despierto pero no importaba ya que así se pueden realizar unas fotografías sus papas, cogiéndolo, dándole el pecho y haciéndole todos los mimitos que os podáis imaginar, son tomas muy emotivas que luego siempre quedan en el recuerdo y te hacen recordar esos momentos tan mágicos como son la tomo del pecho por ejemplo.

Después cuando se quedo dormido comenzamos a prepáralo todo para unas fotografías más elaboradas, comencé a tomar fotografías con la ayuda indispensable de los padres y cuando me quise dar cuenta ya llevábamos 4 horas desde que empezamos.

Desde aquí quiero agradecer la predisposición de Olivia Y Mario, unos padres geniales los cuales disfrutaran de su pequeño Mario tanto como yo he disfrutado al hacerles este reportaje. Un saludo chicos.

olivia y Mario = Mario-3

olivia y Mario = Mario-8

olivia y Mario = Mario-22

olivia y Mario = Mario-26

olivia y Mario = Mario-30

olivia y Mario = Mario-33

olivia y Mario = Mario-47

olivia y Mario = Mario-57

olivia y Mario = Mario-59

olivia y Mario = Mario-65