Hoy os traigo el precioso álbum de comunión de Nacho. Para esta ocasión tan especial hemos elegido un nuevo álbum de comunión que los laboratorios FLORICOLOR han sacado recientemente. Es un acabado mas retro utilizando unas telas para las cubiertas muy suaves y agradables al tacto.

El grabado de la portada esta realizado a laser, dando un acabado de alta calidad. Para las hojas de este álbum de comunión se ha decidido realizarlas en papel fotográfico.

La maquetación de este álbum de comunión se ha realizado siguiendo un diseño minimalista y dejando la fotografía como la verdadera protagonista, un diseño que aguantara perfectamente el paso de los años y no pasara de moda.

Las fotografías y el diseño del álbum ha sido realizado por mi gran amigo y fotógrafo Alfonso Soria, en este álbum podemos ver un claro ejemplo de cómo una fotografía tan clásica como la de comunión se le puede dar un cambio y realizar un reportaje actual y moderno en donde el niño es el verdadero protagonista contando cómo vive el día de su comunión y también retratándolo en aspectos de su vida como son sus aficiones.

Espero que os guste este álbum de comunión tanto como a mí.

álbum comunión

Album Comunion

álbum comunión

álbum comunión

álbum comunión

álbum comunión